J
Joska
Gamma
No recomendado
Hola amigos de Forobeta.
despues de muchos meses de trabajo, y poder haber despenalizado varias cuentas de Google Adsense pongo este gran Servicio para usuarios que tengais la cuenta Baneada o desahibilitada.
información sobre este Servicio de Recuperación de cuentas de Google Adsense:
NOTA: No hay servicio de prueba, es un servicio que se trabajará de forma natural y yo mismo tengo que investigar 100% tu caso para recuperar tu cuenta.
Tambien decir que me tendreis que decir de que país viene esa cuenta, para poder hacer la sinvestigaciones con IPS de tu mismo país.

despues de muchos meses de trabajo, y poder haber despenalizado varias cuentas de Google Adsense pongo este gran Servicio para usuarios que tengais la cuenta Baneada o desahibilitada.
información sobre este Servicio de Recuperación de cuentas de Google Adsense:
- Recuperamos cuentas de Google Adsense
- podrás recuperar tu cuenta y con el dinero que tenias acomulado cuando fuistes desahibilitado.
- Las cuentas deberan tener contenido original y propio para poder trabajar en tu cuenta.
- Necesitaré acceso a tu cuenta de Gmail hasta despenalizarte tu Cuenta (Máximo 15 días.)
- Deberás enviarme la información por el cual fuistes Baneado con tu URL del mismo para hacer nuestra Investigación correspondiente
- Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo, el Servicio es de total Seriedad, antes de contratarme por favor pongase en contacto conmigo para ver si s epuede trabajar (Recuerda que tu cuenta debe ser limpia, es decir: contenido que google tenga en cuenta)
NOTA: No hay servicio de prueba, es un servicio que se trabajará de forma natural y yo mismo tengo que investigar 100% tu caso para recuperar tu cuenta.
Tambien decir que me tendreis que decir de que país viene esa cuenta, para poder hacer la sinvestigaciones con IPS de tu mismo país.