🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Empezando a trabajar con el usuario , 60$ efectuados, y ya entregue los datos de la cuenta.
Empezando a trabajar con el usuario , 60$ efectuados, y ya entregue los datos de la cuenta.
[22/07/2016 13:34:45] Sargento - Diego: No entendi ¿Si no aceptan, te quedas con lo 60$?
[22/07/2016 13:35:35] SergioR: si no aceptaran intenteriamos con la otra cuenta que tienes, como te dije el servicio y el trabajo se realiza detalladamente.
Suerte, yo también estaba pensando en desbanear 1 cuenta pero al igual que la mayoría hay muchas dudas y desconfianza.Paso a actualizar, desde el viernes q no tengo noticias de el, dice que en esta semana tendremos noticias ya que no trabajan fin de semana (google), hoy le escribí y no hay respuesta, pero el me aclaro (que no esta aclarado en el post) que si no la desbanean, el no te devuelve los 60$ (En mi caso q tengo otra cuenta baneada, el intenta desbloquear esa cuenta con esos mismos 60$)
HTML:[22/07/2016 13:34:45] Sargento - Diego: No entendi ¿Si no aceptan, te quedas con lo 60$? [22/07/2016 13:35:35] SergioR: si no aceptaran intenteriamos con la otra cuenta que tienes, como te dije el servicio y el trabajo se realiza detalladamente.
Saludos y apenas haya noticias les aviso, supuesta mente antes de 11 días ya estaría mi cuenta desbaneada (pasaron 4 días de 15 maximos)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.