Me ofrezco Despenalizo tu cuenta de Google Adsense Baneada

• Autor Autor Joska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No deis la clave de gmail a nadie, sea cual sea su itrader, esto debería ser una norma en el foro

Empezando a trabajar con el usuario , 60$ efectuados, y ya entregue los datos de la cuenta.

En caso de que no puedas despenalizar, devuelves el dinero?

Y los que fuimos baneado sin darnos explicación? ._. creo a muchos nos ha pasado eso, no nos dicen por que solo los mandan mensaje, diciendo que no pueden decirnos porque es el baneo pero que estamos inhabilitados de adsense. Se puede?

Sin animo de desvirtuar, tienes apenas 1 calificacion, registro hace poco tiempo... suena muy de miedo el asunto
En espera de una review, de algun user confiable con antigüedad

Me interesa, quedo en esperar de la review porque la verdad muy pocas calificaciones...

Pero la verdad si me interesaria porque utilize ilegal y ne banearon con 8mil usd uuuiy
Saludos

- - - Actualizado - - -

Me interesa, quedo en esperar de la review porque la verdad muy pocas calificaciones...

Pero la verdad si me interesaria porque utilize ilegal y ne banearon con 8mil usd uuuiy
Saludos

me interesa, quedo en esperar de la review porque la verdad muy pocas calificaciones...

Sigo el hilo y pregunto: ¿cuánto tiempo debe hacer pasado, como máximo, desde que nos banearon la cuenta?

Saludos,

Me suscribo al tema, si veo resultados positivos de otros usuarios de peso en el foro paso a contratarte.

mmmm houston we have a problem.. en 3 2 1

Esperando resultados del usuario.. Y de Review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso a actualizar, desde el viernes q no tengo noticias de el, dice que en esta semana tendremos noticias ya que no trabajan fin de semana (google), hoy le escribí y no hay respuesta, pero el me aclaro (que no esta aclarado en el post) que si no la desbanean, el no te devuelve los 60$ (En mi caso q tengo otra cuenta baneada, el intenta desbloquear esa cuenta con esos mismos 60$)

HTML:
[22/07/2016 13:34:45] Sargento - Diego: No entendi ¿Si no aceptan, te quedas con lo 60$?
[22/07/2016 13:35:35] SergioR: si no aceptaran intenteriamos con la otra cuenta que tienes, como te dije el servicio y el trabajo se realiza detalladamente.

Saludos y apenas haya noticias les aviso, supuesta mente antes de 11 días ya estaría mi cuenta desbaneada (pasaron 4 días de 15 maximos)

Paso a actualizar, desde el viernes q no tengo noticias de el, dice que en esta semana tendremos noticias ya que no trabajan fin de semana (google), hoy le escribí y no hay respuesta, pero el me aclaro (que no esta aclarado en el post) que si no la desbanean, el no te devuelve los 60$ (En mi caso q tengo otra cuenta baneada, el intenta desbloquear esa cuenta con esos mismos 60$)

HTML:
[22/07/2016 13:34:45] Sargento - Diego: No entendi ¿Si no aceptan, te quedas con lo 60$?
[22/07/2016 13:35:35] SergioR: si no aceptaran intenteriamos con la otra cuenta que tienes, como te dije el servicio y el trabajo se realiza detalladamente.

Saludos y apenas haya noticias les aviso, supuesta mente antes de 11 días ya estaría mi cuenta desbaneada (pasaron 4 días de 15 maximos)
Suerte, yo también estaba pensando en desbanear 1 cuenta pero al igual que la mayoría hay muchas dudas y desconfianza.

Quedamos todos pendientes a la review :encouragement:

Me quedo a ver la review de como desbanea las cuentas o talvez una acalración, Ah no que ya deja claro que no regresa el dinero.

Quedamos todos pendientes a la review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás