Me ofrezco Despenalizo tu cuenta de Google Adsense Baneada

• Autor Autor Joska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá sea cierto 😛8: , casi 30mil$ baneados por usar prácticas satánicas con adsense :devilish::devilish:

Yo creo que si esto fuera posible, el usuario no cobraria 100 usd por desbanear cuentas sino que compraria cuentas baneadas con mucho dinero adentro por 2 o 3 dolares... no tiene sentido. Pero bueno aguardo el resultado de Sargento sobre que sucedió.

Yo creo que si esto fuera posible, el usuario no cobraria 100 usd por desbanear cuentas sino que compraria cuentas baneadas con mucho dinero adentro por 2 o 3 dolares... no tiene sentido. Pero bueno aguardo el resultado de Sargento sobre que sucedió.

Mil respetos por tu comentario! 😛7:

-------------------

Espero las desbloquee, pero deberían de ofrecer más garantías como devolver el dinero y ofrecer un 1 servicio de prueba.

Con decir que no devuelve el dinero, ahora en estos días es posible que ya ni lo intente.

Como muchos aquí, solo esperamos reviews para contratar el servicio. :encouragement:

Bueno. creo que no se pudo 🙁

Huele muy mal esto si fuese posible haría justo eso comprar cuentas baneadas con dinero por miserias y desbloquearlas, asi solo se pone en evidencia una estafa mas...

Paso a actualizar:

Ayer fue día 5 (Se cumplían los 15 días) y no solamente ayer no me respondió, si no que desde el día lunes no responde, pero sigue teniendo actividad en foro, procederé con negativa

Cito a los usuarios interesados, y la próxima lo pensare 2 veces: [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] [MENTION=903]daganet[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=149135]amilca[/MENTION] [MENTION=118686]mazic[/MENTION] [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] [MENTION=159225]goldux[/MENTION] [MENTION=128746]omer13[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] entre otros.

Saludos.

Paso a actualizar:

Ayer fue día 5 (Se cumplían los 15 días) y no solamente ayer no me respondió, si no que desde el día lunes no responde, pero sigue teniendo actividad en foro, procederé con negativa

Cito a los usuarios interesados, y la próxima lo pensare 2 veces: [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] [MENTION=903]daganet[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] [MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=149135]amilca[/MENTION] [MENTION=118686]mazic[/MENTION] [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] [MENTION=159225]goldux[/MENTION] [MENTION=128746]omer13[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] entre otros.

Saludos.

Pues aunque ya se ve casi imposible ojalá y te de la cara el usuario para responder. Ni modo pero si se veía venir, gracias por la retroalimentación.

Te sacrificaste por el equipo [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] pon una url para que te mande 4 usd si todos lo ayudamos sería genial!

Este usuario se sacrificó por nosotros.

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

Con los servicios de Google no se juega y mucho menos con Adsense. :sorrow:

Bueno, no queda más que calificar negativo y abrir una disputa para recuperar la pasta.

Se miraba prometedor, pero esta claro que este servicio nunca existió y nunca existirá.

Saludos :encouragement:

cierro tema, seriedad poca. ademas que no se cumplio con los quince dias que era el plazo y dije claro que no se podia devolver y al parecer no lee las condiciones y aun asi lo hizo, cierro por falta de seriedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás