Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si has sido tú el que ha entrado todos los días en tu cuenta la semana pasada no?
Aveces entro a comentar, mayormente solo para contestar MPs, pero ahora si leo varios post, a eso me refería xd

Las Ecuaciones Diferenciales son ecuaciones en las que intervienen derivadas de una o más funciones desconocidas. Dependiendo del número de variables independientes respecto de las que se deriva, las ecuaciones diferenciales se dividen en: Ordinarias (una sola variable independiente) y Derivadas Parciales (dos o más variables).

¿Alguien sabe por qué fue baneado Seoagente? Le encargué un paquete de artículos hace unos días (no pagados) y pues, no sé si regresará al foro.

Porque la gente ofrecera sus cuentas de adsense con usuarios que realmente van a hacer que los baneen o los limiten.

Si ellos buscan cuentas es porque jodieron la suya

Buen día para todos, el fin de semana largo estuve full descanso total y ahora vuelvo a trabajar desde casa.

🌞 Buenos días chicos,

Les recuerdo algunos de mis tutoriales, seguramente alguno te servirá:

Ganar dinero:
Trucos web:
Varios:

Saludos,
Hugo

Me perdí algo, por que lo banearon a yuston arce?

Hola. Hice un post referente a la venta de un método de Prime Video mediante Bines, tuvo buenos espectadores y seguidores, lo había posteado justo hace 2 días y hoy, al realizar un comentario para que se postulara otra vez en negocios actualizados, el bot de ForoBeta me manda notificación diciendo que lo borraron por "Actividad delictiva". Mientras que ya he visto cierta cantidad de post en dónde también ofrecen métodos mediante bines u otras cosas. Alguien podría ayudarme? Quiero postearlo de nuevo pero no sé qué fue lo que causó el problema

Adjuntos

• Screenshot_20201013-122735.webp
    32,8 KB · Visitas: 5
Me perdí algo, por que lo banearon a yuston arce?
Robo $400 dólares en bitcoin y a otro también el monto se desconoce , además de intentar robar a varios más
Cómo dato extra se convirtió en el primer usuario verificado que es baneado permanentemente

Última edición:
Increíble vídeo de un dron. Lo bueno empieza a los 40 segundos, pero verlo desde el principio y con música.

Ideal para meter en nichos de drones 😀

Volveré a trabajar en los centros nocturnos , solo esperamos a que den luz verde tentativamente ya el lunes que viene, no me gustaría regresar pero a consecuencia de ingresos bajos no hay de otra.🙁🙂😉😶🙁😉🙂😉😎🙄😱

Robo $400 dólares en bitcoin y a otro también el monto se desconoce , además de intentar robar a varios más
Cómo dato extra se convirtió en el primer usuario verificado que es baneado permanentemente
Yo creo que no deberían dejar participar en el foro de criptomonedas a usuarios con negativa. Ya que, este tenía una desde el 2018.

Yo creo que no deberían dejar participar en el foro de criptomonedas a usuarios con negativa. Ya que, este tenía una desde el 2018.

Exactamente con 1 negativa, no se les deberia dejar entrar a areas de exchange de ningun tipo. Sea de criptos o no

Hace poco me salió que el foro estaba en mantenimiento, empecé a desarrollar un síndrome de abstinencia forobetil 🙁

Última edición:
iPhone 12 Pro en color azul pacífico 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.