albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
De facebook pinterest y twitter¿Te envías trafico desde Pinterest a tu sitio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De facebook pinterest y twitter¿Te envías trafico desde Pinterest a tu sitio?
Aveces entro a comentar, mayormente solo para contestar MPs, pero ahora si leo varios post, a eso me refería xdSi has sido tú el que ha entrado todos los días en tu cuenta la semana pasada no?
Me perdí algo, por que lo banearon a yuston arce?
Robo $400 dólares en bitcoin y a otro también el monto se desconoce , además de intentar robar a varios másMe perdí algo, por que lo banearon a yuston arce?
Yo creo que no deberían dejar participar en el foro de criptomonedas a usuarios con negativa. Ya que, este tenía una desde el 2018.Robo $400 dólares en bitcoin y a otro también el monto se desconoce , además de intentar robar a varios más
Cómo dato extra se convirtió en el primer usuario verificado que es baneado permanentemente
Yo creo que no deberían dejar participar en el foro de criptomonedas a usuarios con negativa. Ya que, este tenía una desde el 2018.
Me tocará poner mi primera negativa 😕
![]()
Subasta - 10k Frases Motivadoras desde 1usd
https://www.facebook.com/Frases-Motivadoras-102448324920361/forobeta.com
Ni contesta, me obvia los mensajes y así...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.