Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Odio Facebook y su app horrible que siempre me muestra las mismas publicaciones de hace dos o tres días.

Prefiero este foro, al menos aqui las publicaciones siempre se actualizan y es un tema que me interesa aprender.

Eso es 100% exacto

Odio la nueva versión de Facebook >:v Los videos se traban mucho y al rato de ir bajando el inicio aparece un Error

Se vienen los cliches graficos que mas amo... calabazas, telarañas... y cuidado que vienen los copos de nieve bajando lentamente en las webs... 🤣

Te lo recomiendo, mi tío maneja uno y facturaba buen dinero mensual, con todo esto de la pandemia esta reponiéndose, pero es cuestión de tiempo que vuelva a rodar como antes

Me refiero a un gym solo para mi en casa😅
Aunque la idea de abrir un gym siempre me ha llamado la atención porque creo que los gastos de mantenimiento no son altos.

mi gym aun no abre desde marzo 😩

alomejor abrirán entre diciembre y enero de 2021 🤦‍♀️

tengo muchas ganas de ir al gym ya que llevo desde 2004 haciendo ejercicios físicos 😎

ahora estoy 🐷

Somos dos 🐷

En Europa están cerrando todos los gym otra vez por rebrotes, así que sospecho que demorarán en abrir en Chile y Perú 🙁

En twitch regalan puros emoticones gays "LGBT" o de pokemon.

@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado"🙁

Buenas noches, activo, activo con los diseños. ¡¡¡Estamos en Vivo!!! 👍

No tengo sueño 😕

Bienvenido carnal siéntete como en tu casa

Adjuntos

• 2020_10_17_01.33.25.webp
    61,2 KB · Visitas: 37
y Turbobit es mal servidor? pues te deja descargar una vez cada 24 horas, CON SUERTE, a veces no me deja descargar durante 3 dias, y ahora me dice que bloquearon mi IP 😛

Chicos, tengo problemas para enviar mensaje privados en Forobeta... 🙁

Alguien que me pueda ayudar?

¿Has intentado borrando la caché? O navegando en incógnito para hacer la prueba antes de borrar nada.

Me parece que mejor no borre cache.... Intento entrar desde incognito pero no puedo verificar autenticación en dos pasos.... Como borre cache de este navegador creo que no podre volver a entrar jajajajaja.

No se que pasa.... ¿No me quieren en Forobeta? XD

¿Sabéis como puedo contactar con alguien de administración?

Por eso pensé en el modo incógnito antes de borrar nada, y así de ese modo ya no puedo pensar en otra solución. 🙁

Intenta desde el teléfono.

Me ocurre lo mismo 🙁

Ya he podio comprobar en incognito y en teléfono y pasa lo mismo.

Me sabe mal porque tengo que hacer el pago a una persona y atender 3 o 4 clientes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.