Di lo que quieras 2020 parte 2

newshell

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2020
Cambia el método de verificación por email

Ver el archivo adjunto 371183

Si, eso lo he logrado. No me acordaba que podía hacerlo y he podido entrar por móvil y en incognito, he probado de enviar MP pero me indica el error del servidor y que lo intente más tarde.

Creo que si me mandan MP a mi tampoco les dejan....

Y no se como contactar con un administrador y tampoco se si puedo mencionar aquí a Carlos...

EnergyMech

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2011
@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado":(

¿dinero 1 - medallas 0?

Y bueno, ya te conseguiste tu primera negativa de uno de tus inversores en este negocio y un bonito cartel de no recomendado. No se que pensar de ti compañero. Por un lado se ve que sabes de lo que hablas y parece que te va muy bien en negocios de cientos o miles de dólares, lo que te haría un genio. Pero luego haces cosas insensatas como perder el acceso a la zona de negocios por 25 centavos que no quisiste ceder. En fin.

Está de moda hacer tutoriales y parecer activo y huir con el dinero, antoninipl lo hizo hace poco.

@mgr15 ¿cuánto dinero es que invertiste / le prestaste? a ver si te devolviera...

Última edición:

4EverDranser

VIP
Delta
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2020
Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos.

Studio1

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2020

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
¿dinero 1 - medallas 0?

Está de moda hacer tutoriales y parecer activo y huir con el dinero, antoninipl lo hizo hace poco.

@mgr15 ¿cuánto dinero es que invertiste / le prestaste? a ver si te devolviera...
Si no saben cual es la situacion deberían dejar de especular sobre la situación que pasa en este momento.

A la final Jorge y yo seguimos trabjando y ustedes sufriendo.

EnergyMech

Zeta
Desde
15 Ene 2011
Si no saben cual es la situacion deberían dejar de especular sobre la situación que pasa en este momento.

A la final Jorge y yo seguimos trabjando y ustedes sufriendo.

La situación es sencilla: tienes un No recomendado. No es especular, es informar de que en este momento tienes un No recomendado como ya he hecho decenas de veces con otras personas para evitar males mayores. Que nunca se sabe si una situación puede ir a peor o a mejor.

¿Sufriendo porque recibes o no recibes una negativa? ¿Sufriendo porque Jorge gana mucho dinero invirtiendo en ti y yo no? Sobretodo cuando dices que ganas miles y miles de dólares y necesitas unos cientos de él y "das largas no devolviendo el dinero invertido ni las ganancias" (cuyas palabras son citadas textualmente de la calificación de itrader).

Será que sufrimos.

misterlopez

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
@HostLi no se te ocurra ser baneado , ya que los usuarios populares vamos en perfect , ya los verificados de Paypal y videollamada ya tu vieron sus baneados, no decepciones me asusta ese "no recomendado":(

No me extrañaría nada que aparezca con un "baneado" cualquier día de estos, ya que usuarios del estilo de él, es lo que suele pasar.

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Cual será la próxima foronovela?

Alexk