Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me confirma pero creo estar en lo cierto.

No se puede retirar de una puja en subasta no es asi?

Alguien me confirma pero creo estar en lo cierto.

No se puede retirar de una puja en subasta no es asi?
Asi es, no puedes retirarte o te llevas tu negativa.

Aprovecho para decir xd
Alguien puede mencionarme?

Que demonios pasa con los usuarios de Forobeta? Abris un post de hace 2-3 meses y la mitad de los usuarios que dejaron comentarios, estan todos baneados, siempre jajajajaa. No duran nada 🤣
es que son los mismos usuarios con sus multicuentas.

¿Dónde está la gente buena?

Hola, vengo a desahogarme un poco. Antes de dormir me gusta leer algo sobre ciencia, historia o lo que sea. Busqué un tema sobre astronomía y apareció una página en Top 3 en la cual realmente publicaron Burradas. Es increíble las animaladas que escribieron. Cuando vi eso me quedé como estos emojis que dejo 😱😳😵. Al final, sentí rabia, enojo... no sé cómo definirlo. Me levanté, me preparé un café y me puse a trabajar en mis sitios para despejarme un poco...

Era un sitio WP Adivina ¿Cuál era la plantilla que utilizaba?
Orbital, sí el del tal romuald. Generalmete, cuando veo sitios con Orbital directamente salgo pero esta vez tuve la mala idea de leer el contenido.

No voy a dejar la url ni pasarla por privado porque no sé si es una página de algún usuario del foro.

Con ahrefs u otras herramientas SEO, se puede saber el top de las web que más autoridad tengan???

Quien Diria alla por 1867 los republicanos, eran los buenos, ahi me vi una pelicula donde fue a votar, el protagonistas, junto a personas color chocolate, y decia "queremos boletas republicanas para votar" 😱 como paso de ser un partido que inicio con la idea de la igualidad y demas, y termina con un tipo como Trump? que carajos, que carajosssssssssss 🧐

Que bueno que en el foro están aumentando las ofertas para redacción y otros trabajos.

Que bueno que en el foro están aumentando las ofertas para redacción y otros trabajos.

El problema no son las ofertas de parte de usuarios buscando sino de la gente que se ofrece con precios irrisorios.
Yo ya puedo suponer que se ofrecen a 0.20$ x 100 palabras xd

Alguien que este en la sección de btc, hay actividad? quiero comprar con pp pero no quiero verificarme en vano

Necesito comprar Payeer.

¿Dónde puedo descargar Endgame por Mega? Gracias :'D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.