paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No me gusta el nuevo logo de Gmail 😩
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hackstore.net¿Dónde puedo descargar Endgame por Mega? Gracias :'D
Descartelocorp.com. De dvdrip hasta 4kuhd¿Dónde puedo descargar Endgame por Mega? Gracias :'D
intente crearme 3 cuentas, mujeres y hombres mayores a 24 años todos, ni modo me rechazan como quieren -.-1.- Creo que si pero hay un altísimo costo de cambios de divisas, yo diría que no vale la pena.
2.- Creo que no, por los métodos de pago para el país, no hay ninguno, aunque si les ofrecem paxum, igual y si podrían si se ponen las pilas, pero llorarán sangre al ver las comisiones de paxum.
No me gusta el nuevo logo de Gmail 😩
Se me cayó una cuenta de las de jassecloud
Soy el único?
Yo creo que comenzaré a pensar en un NAS, como dices son caros pero es una solución a largo plaz muchísimo más estable.por la importancia de mis archivos que son muy diferentes a los que se encuentra en la red,ya estoy buscando un disco duro de 20 a 30 tb,los precios son caros,pero lo veo como una inversión a mediano plazo.. 2000 a 3000 dólares..
Tengo un familiar muy mal y le di la opción de escribir a mano y yo transcribo, acomodo y posteo. Le pago con comida; ella me dice que trabajado todo es más sabroso.Toda mi familia me debe dinero y lo más probable es que ninguno me pague XD
¿Me recomienda alguna forma de de ayudarlos a ganar un poco de dinero? Los mande a ver cursos y cosas así para que aprendan y en un futuro ofrezcan servicios, pero no tienen ni PC...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.