Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuerdo que a las 500 calificaciones positivas te convertias en 'VIP' o la menos habia una estrellita en el perfil. ¿Sigue vigente esto o estoy errado?
es automatico pero no tienes que tener negativas.!

Me hace recordar ese vendedor que solo quiere subir mensajes

Lo único que tengo en mi cartera son 5$ ¿en que podría invertirlos?​

en dominios y hacer tus propias webs nichos
Me quedaría difícil crear la web yo mismo y conseguir los nicho ya que soy nuevo, pero por donde me recomendarías comprar el dominio?

Me quedaría difícil crear la web yo mismo y conseguir los nicho ya que soy nuevo, pero por donde me recomendarías comprar el dominio?
Puedes leer de seo y ver tutoriales de YouTube de WordPress a la larga una web te dará buenos beneficios

¿amigo te estafe con algo o te estás confundiendo, milagrosamente viaje de Colombia a Perú o?? revisa mi perfil bien
Creo que elegiste mal el nick, todos te van a asociar indirectamente con ese user

Creo que elegiste mal el nick, todos te van a asociar indirectamente con ese user
Pero ya lo reporte por difamación, creo que no reviso bien mi perfil y anda difamando sin investigar bien

Está divertido el tema de los cristianos xD mucha fe pero poco hip hop

Rara la bandera francesa no? jaja

Buen sabado a todos les tengo una pregunta
quien es el mejor en cuanto a linkbuilding
por decir de lado de hosting tenemos a banah0sting, de lado de administracion de servidores tenemos a carlos frias, optimizacion de wordpress al señor mega, pero .. de linkbuilding ¿quien?

¿Es rentable crear una web de película?
¿Qué servidor recomiendan para las películas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.