Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe en qué sección del foro hay ofertas de diseño UX/UI?

Si conocen de alguien, o ese alguien eres tú, mándame MP.

Porque eres tan hermosa y ala vez tan difícil ♫

No visiten mi perfilxD

¿Entonces como quedo la cosa con Manuel?
Dejaran en negativa supongo, en cuanto a las posibles disputas en paypal no le veo caso.

¿Entonces como quedo la cosa con Manuel?
Dejaran en negativa supongo, en cuanto a las posibles disputas en paypal no le veo caso.
Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd

Lo gracioso es que nos "pasee" con el cuento de que esta esperando respuesta, cuando en las otras gsuites al día siguiente les respondieron cuenta suspendida definitivamente ....

Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd
El admin no tiene nada que hacer, es evidente el lió que se armo del servicio que ha estado brindando y que solo la mitad pudo ofrecer a la final.
Es decir, nadie pagaría por una cuenta google drive sabiendo que dentro de poco serian suspendidas. En mi caso use las cuentas por menos de un año. Así que es valido en caso queramos poner negativa.

Por eso es que yo no me he atrevido a vender este tipo de cuentas donde ofreces almacenamiento ilimitado de por vida. Es muy delicado y no podría ofrecer garantía sabiendo que hay personas que podrían guardar archivos muy importantes.

Y el admin que tiene que ver con que no cumplió con su producto?

Lo gracioso es que nos "pasee" con el cuento de que esta esperando respuesta, cuando en las otras gsuites al día siguiente les respondieron cuenta suspendida definitivamente ....
Como a quien?

Hace rato te veo agresivo con todos los que tenemos google drive,tienes algún problema con eso?
Hay casos y casos,yo le compré como 260 cuentas a Manuel y solo usé como 60 aproximadamente,el resto no las he podido usar e incluso tienen la clave original,para que vean que ni siquiera la he podido cambiar.

Yo le compre la cuenta hace casi 3meses, es normal que también solicite un reembolso

Yo le compre la cuenta hace casi 3meses, es normal que también solicite un reembolso
Tengo entendido que si solicitas reembolso y te es devuelto el dinero no puedes dejar negativas en forobeta.
Aunque que te devuelvan el dinero no compensara lo perdido.

En fin, parece que a la final terminara de dos formas, negativas o reembolso, pero a pesar de eso aún tengo una pequeña esperanza que Manuel pueda siquiera recibir un tiempo de gracia por parte de Google.

Adiós a nuestros archivos, fueron 3 años maravillosos:

Tengo entendido que si solicitas reembolso y te es devuelto el dinero no puedes dejar negativas en forobeta.
Aunque que te devuelvan el dinero no compensara lo perdido.

En fin, parece que a la final terminara de dos formas, negativas o reembolso, pero a pesar de eso aún tengo una pequeña esperanza que Manuel pueda siquiera recibir un tiempo de gracia por parte de Google.
Eso si, le daré otra semana, después hablaré con el por privado porque le compre 3 cuentas y todas cayeron xd

*Lo hace mal, daña lo que tenía... le cobran el doble.
Jajaja la verdad ese miedo lo tengo siempre, ya eche empaste y mañana pinto, el tiempo dirá si la cague o no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.