ogami
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguna noticias sobre Manuel y las cuentas de drive?
Creo que en este punto es mejor resignarse. QEPD nuestros archivos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguna noticias sobre Manuel y las cuentas de drive?
lo hice 🙁 , disculpameNo visiten mi perfilxD
para que o que ?No visiten mi perfilxD
Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd¿Entonces como quedo la cosa con Manuel?
Dejaran en negativa supongo, en cuanto a las posibles disputas en paypal no le veo caso.
El admin no tiene nada que hacer, es evidente el lió que se armo del servicio que ha estado brindando y que solo la mitad pudo ofrecer a la final.Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd
Y el admin que tiene que ver con que no cumplió con su producto?Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd
Como a quien?Lo gracioso es que nos "pasee" con el cuento de que esta esperando respuesta, cuando en las otras gsuites al día siguiente les respondieron cuenta suspendida definitivamente ....
Seria gracioso que todos los que dejen negativa a manuel, sabiendo que subieron warez a sus drive. El admin les de ban xd
Tengo entendido que si solicitas reembolso y te es devuelto el dinero no puedes dejar negativas en forobeta.Yo le compre la cuenta hace casi 3meses, es normal que también solicite un reembolso
Lo visite y no dan ni café, ya no vuelvo a ir 🙁No visiten mi perfilxD
Eso si, le daré otra semana, después hablaré con el por privado porque le compre 3 cuentas y todas cayeron xdTengo entendido que si solicitas reembolso y te es devuelto el dinero no puedes dejar negativas en forobeta.
Aunque que te devuelvan el dinero no compensara lo perdido.
En fin, parece que a la final terminara de dos formas, negativas o reembolso, pero a pesar de eso aún tengo una pequeña esperanza que Manuel pueda siquiera recibir un tiempo de gracia por parte de Google.
*Lo hace mal, daña lo que tenía... le cobran el doble.Me querían cobrar casi 100$ por reparar una pared de la habitación, y bueno, aqui me tienen viendo en YouTube como hacerlo yo mismo.
Jajaja la verdad ese miedo lo tengo siempre, ya eche empaste y mañana pinto, el tiempo dirá si la cague o no*Lo hace mal, daña lo que tenía... le cobran el doble.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.