Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe que tan bueno es pimponseo que ayer me registre para probar y aun no aprueban mi cuenta

Pregunta para Argentinos:

Por qué a los opositores al gobierno les dicen gorilas y a Macri gato?

¿Cómo andan de artículos?

Quienes tienen Disney Plus, ¿en el catálogo hay series de fox tipo los simpsons o malcolm? o sólo está lo de NAT GEO, PIXAR, Marvel y Disney?

Ya tengo mi propio linktree! xD

Que punto de advertencia mas estupida, como si el usuario me va a comprar y como si un plugin como ese no se pudiera encontrar gratis.

me habian bloqueado la pagina por 7 dias, entonces la pagina que me roba el contenido no tenia como hacerlo, hoy publique algo a las 19:09 y a las 19.31 ya lo subio a su pagina JAJAJAJ quiero destruir esa pagina! asi tenga que vender un wevito, lo voy a vender para que esa pagina se eliminada o robada, asi como el me roba los memes 🙂

Hola chicos

Si yo bloqueo a "el Salvador" para que nadie de ese pais pueda entrar a mi pagina, en teoria, el adminitrador de esta pagina que me roba los memes, no podria entrar a robarlos no? si dice que tiene 6 personas de ese pais, es porque todos sus perfiles, es la misma persona, son de ese pais, me fije en mi pagina y figura que son de argentina, si es asi, solo deberia de bloquear el pais de donde es el, para que no puedan ingresar a mi pagina y problema solucionado no? los mismos memes estan dando vuelta semanas en grupos pero el no los publica hasta que mi pagina hace la prueba de viralidad, y si va bien, lo sube, si no lo ve en mi pagina, no lo publica.

Tengo un par de días aquí, pero debo agradecer porque he conseguido muchos temas interesantes. Gracias!

Yo creo que gana biden la presidencia pero el trompas impugna en tribunales y se la lleva. 🤔

Todo indica a que Biden sera el proximo presidente de EEUU

Una pregunta chavos, alguien me puede decir como poner negritas al título de los hilos que se hacen aquí en el foro.

Disculpen la caída, hice un update al servidor, buenos días!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.