Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Di lo que quieras 2020 parte 2
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me habian bloqueado la pagina por 7 dias, entonces la pagina que me roba el contenido no tenia como hacerlo, hoy publique algo a las 19:09 y a las 19.31 ya lo subio a su pagina JAJAJAJ quiero destruir esa pagina! asi tenga que vender un wevito, lo voy a vender para que esa pagina se eliminada o robada, asi como el me roba los memes 🙂
Si yo bloqueo a "el Salvador" para que nadie de ese pais pueda entrar a mi pagina, en teoria, el adminitrador de esta pagina que me roba los memes, no podria entrar a robarlos no? si dice que tiene 6 personas de ese pais, es porque todos sus perfiles, es la misma persona, son de ese pais, me fije en mi pagina y figura que son de argentina, si es asi, solo deberia de bloquear el pais de donde es el, para que no puedan ingresar a mi pagina y problema solucionado no? los mismos memes estan dando vuelta semanas en grupos pero el no los publica hasta que mi pagina hace la prueba de viralidad, y si va bien, lo sube, si no lo ve en mi pagina, no lo publica.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.