Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con G Suite
¿cuántos correos coorporativos gratis se puede crear?, osea 1 correo para cada persona diferente.🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que quieras! XD

Alguien de venezuela ha abierto alguna cuenta en $$ en el extranjero? Quiero crearme una cuenta Payoneer y ahora sí o sí piden una cuenta 😵 por allá en el 2016 hice una a nombre de un familiar y me llegó la tarjeta pero ya ni recuerdo los datos

Llegue a este foro porque me dijeron que tu eres un usuario confiable segun en los comentarios de este video de youtube.
SACANDO MI PLATA DE PAYPAL 2 | Mayo 2020 ¿Saldo, Airtm o Nubi?
Queria preguntarte si podrias cambiarme 92 dolares que tengo en mi cuenta paypal por saldo en mercadopago? Queria mandarte un mensaje privado pero no encuentro el icono de mensaje. O tal vez porque soy nuevo no tengo esos privilegios. De todas formas mandame un mensaje por favor.

Segura que piden cuenta bancaria en usa? Me abri una hace unos días desde colombia y todo bien!

Que rabia... NO SÉ QUE HACER.
Si un usuario y yo llegamos a un acuerdo de negocio, yo cumplo mi parte y a la hora del pago el usuario desaparece. ¿Qué hago? No quiero dar negativa porque luego empiezan los lloros. Pero me parece fatal eso. Si das tu palabra, realizamos el trato y luego a la hora de pagar desapareces..

Si alguien me echa una mano... Gracias.

Última edición:
buenos dias, despues de la tormenta, viene la calma
saludos a jalar que se ocupa 😛

Buenos días 😎

Se puso en Ingles :v

hola chicos, alguien sabe en cuanto tiempo sale la insignia de paypal verificado ?

hola chicos, alguien sabe en cuanto tiempo sale la insignia de paypal verificado ?
Primero, necesitas tener el Paypal verificado y luego actualizar en las suscripciones, en caso que no lo tengas verificado, se te devolverá el dinero y te mandaran un mensaje xd

Primero, necesitas tener el Paypal verificado y luego actualizar en las suscripciones, en caso que no lo tengas verificado, se te devolverá el dinero y te mandaran un mensaje xd
Ya logre verificarlo, me sale que ya lo pague y en el correo me llego la notificación que fui verificado, pero aun no me sale la insignia, y en el apartado de suscripciones no sale la verificación por vídeo llamada, que es lo que quiero hacer

Dale un tiempo, no siempre es al instante, la videollamada creo que solo esta disponible después de estar verificado en Paypal.

Hola realizo spintax manual para webs automaticas

Cuenta de divisa extranjera en Banco Mercantil.

Listo.

No hace falta tener cuenta en el mercantil para eso? 🤔 Si es así en lo que pueda voy a ver
Claro, te creas una cuenta corriente.

Y en seis meses haces de nuevo el papeleo para solicitar la cuenta en divisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.