Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes!

cuanto se puede vender una web sencilla de animales ? sin visitas

Hay usuarios que casi todos los días abren un post nuevo ofreciendo su mismo servicio...

Comentar el post para subirlo está bien pero ¿De puede crear un post todos los días? 😳

🤣 Ya están aquí... ¡Y nos observan!

Última edición:
Hay usuarios que casi todos los días abren un post nuevo ofreciendo su mismo servicio...

Comentar el post para subirlo está bien pero ¿De puede crear un post todos los días? 😳

😉 Amigo, si no está prohibido por las reglas del foro, está permitido...
¿Revisaste las reglas del foro?

😉 Amigo, si no está prohibido por las reglas del foro, está permitido...
¿Revisaste las reglas del foro?

Si ví las reglas. Creo que la regla 15 y 25 hablan sobre el tema, según entiendo.

Porque llega un nuevo mensaje al recibir una calificacion?, tambien cuando calificas llega otro , asi que por negocio concretado y calificado son 3 mensajes diferentes , lo que complica ver y encontrar los mensajes pasados

no me imagino como hacen los que reciben calificaciones a diario

el foro alienta a que uses su mensajeria, pero por esta razon es complicada su usabilidad, deberian modificarlo en caso de que se pueda

Porque llega un nuevo mensaje al recibir una calificacion?, tambien cuando calificas llega otro , asi que por negocio concretado y calificado son 3 mensajes diferentes , lo que complica ver y encontrar los mensajes pasados

no me imagino como hacen los que reciben calificaciones a diario

el foro alienta a que uses su mensajeria, pero por esta razon es complicada su usabilidad, deberian modificarlo en caso de que se pueda

Concuerdo contigo. Creo que con la notificación basta 🙂

compro sms para verificar wahtsapp peru

Hola @Hugo7
Como andas? 🤩

😆 aclaro que esto es, solo una broma...

qkuEHrc.png

🤣 La versión "guapetón" de Homero, la obtuve de aquí: https://bit.ly/2FclxnZ

Última edición:
Permiso para hacer SPAM

Web de cámaras fotográficas, hecha con cariño desde mi escritorio, dominio con casi 3 años, más de 27.000 palabras en post bien hechos.

Miren estas bellezas:

Puffs

Descubrí que al foro no le gusta leer (algunas cosas sí, como las novelas) ejemplo:

Tocho de texto currado, que ofrece algo bueno. No lo leen.

Texto que dice: Hago tal cosa, cutre, barato y rápido. Ahí si leen.

Alguno de por aquí a tenido alguna experiencia paranormal?

De ser así cuenten como fue👻

Uff demasiadas, una sencilla es que estando en casa de mi tia vi un esqueleto de perro que salio de la casa, al día siguiente mi tía se había curado de una enfermedad 😉

Les deseo una excelente y productiva tarde para todos. 💸

Estoy subastando 20k followers a PRECIO DE HUEVO

Quien vende youtube premium que funcione con corrreo propio, PERU.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.