RubenMiguez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jonhtech vende cuentas de un mes como por dos o tres dólares.¿Alguien interesado en alquilarme una cuenta Moz Pro por unos 3 dias?
es un usuario? no me sale en el buscadorJonhtech vende cuentas de un mes como por dos o tres dólares.
es un usuario? no me sale en el buscador
Hay usuarios que casi todos los días abren un post nuevo ofreciendo su mismo servicio...
Comentar el post para subirlo está bien pero ¿De puede crear un post todos los días? 😳
😉 Amigo, si no está prohibido por las reglas del foro, está permitido...
¿Revisaste las reglas del foro?
Porque llega un nuevo mensaje al recibir una calificacion?, tambien cuando calificas llega otro , asi que por negocio concretado y calificado son 3 mensajes diferentes , lo que complica ver y encontrar los mensajes pasados
no me imagino como hacen los que reciben calificaciones a diario
el foro alienta a que uses su mensajeria, pero por esta razon es complicada su usabilidad, deberian modificarlo en caso de que se pueda
Hola @Hugo7
Como andas? 🤩
Alguno de por aquí a tenido alguna experiencia paranormal?
De ser así cuenten como fue👻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.