Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el año 2016 queriendo lanzar mi proyecto de una red social, la verdad es que es un tema extenso y complicado. Pero na' algún día arrancará. 🥴

Si bro aquí tambien, la tarifa cambia dependiendo la zona y el tipo de local a nosotros nos cobraban media renta en mi caso era 2500 al mes, y de vez en cuando iban "los otros" por 1000 a cada locatario, no se cuánto se cobre ahorita, aunque ya hay menos extorsiones que antes sigue habiendo

Ah bueno, a desestresarse viendo pelis y series

Garantía al 100 y aprovechan para darse una megusteada a mi post en Instagram @disnetiflix.ve

Blessings for everybody ✨✨

Hostingnice esta muerto?? Intengo comprarles hosting y no permite

TSSSSS, banearon a Hostli, que lastima ese cuate hacia buenos posts, polémico pero aportaba al foro ¿por qué lo habrán baneado?
por polemico? Ese tipo era multicuenta, seguro que ya debe estar registrado con otro nick

Puedes "chapulinear" aprovechando las ofertas de todos los hostings conocidos 1 mes en cada uno para que no te cueste nada si acaso $1 o $2 por varios meses, la desventaja es que cada mes harás el procedimiento de migración
Jajaja, suena muy loco...

😏 enviando mensaje ....

Gracias bro, no pues acá eso es casi la renta del local :/ ta' cabrón

vendo varios dominios

Saludos. Les pregunto, ¿trafficaadbar en un blog con adsense, es un riesgo?

11 horas sin electricidad y además se me borró todo el artículo.

Esto me frustra porque hasta 3 veces por semana debo explicar a los clientes qué ocurre y ya parece mentira, ¡pero es verdad!

Te das cuenta que tenes vecino subnormales, cuando escuchas que salen a la calle a Gritar gol ... pero resulta que el VAR anulo el Gol, entonces salieron a gritar un no-gol JAJAJAJAJAJAJA pero bueno, la mayoria de los futboleros son asi, mente pequeña.

Alguien tiene ese meme que dice mas o menos asi:

"y entonces asi fue como" ... y luego aparece la otra persona diciendo "señor yo solo le pedi..." ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.