EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vamos chices tengo hambre, pujen en mis subastas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se me antojan unas papas fritas.Opción 1 - papas fritas
Opción 2 - hamburguesa
Opción 3 - arepa con huevo
Puedes ir ordenando...
Lo pides... lo tienes...Se me antojan unas papas fritas.
Vamos chices tengo hambre, pujen en mis subastas
¡Buenísimo! Aquí su pago:
Jeje mataste la liga, líder.Yo super emocionado y con la esperanza de que al entrar al Foro, me respondieran, y conseguir una netflix hoy, entro, y de como 15 mensajes, me respondieron 1 🤣 parezco un nenito de 10 años que aun cree en Santa, algun dia tendre que madurar y aprender que el Foro no me va ayudar cuando lo necesite.
Ese es mi tierra, ese es mi Perú 😛A poco ya se olvidaron del coronavirus y de la difteria.
En las noticias solo hablan del presidente, de las protestas, del puñetazo.
Noticieros convenidos hablan de lo que mas vende, el coronavirus ya es noticias quemada.
Es casi inservible...Tengo un dominio en GoDaddy y me acabo de percatar de esta opción, ¿alguien me puede decir si esto está un poco loco o qué onda?
Ver el archivo adjunto 388202
Inflados..Recibi una calificacion positiva del user Vikaria37 sin haber hecho ningun negocio.. WTF!!
Pienso que se equivoco.. jajajajaja...
llevo mucho tiempo aqui.. como para comenzar a inflar mi itrade.. jajajajajajaInflados..
me tenes que dar un perfil de netflix, y luego se te activa 🥺Quiere tener el rango de usuario popular, por favor como hago?
Ando bajo de autoestima
me tenes que dar un perfil de netflix, y luego se te activa 🥺
Te veo muy pesado con lo de netflix, paralo yame tenes que dar un perfil de netflix, y luego se te activa 🥺
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.