Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quedo genial!Seguimos avanzando con la renovación de Estudios Harmony. Se vienen muchas cosas nuevas para trabajar cada dia mejor 🤩
Te quedo genial!
¿Quién eres?Llevo casi un mes esperando que David Morales me pase un método que le compré por Telegram xD
Merecido se tiene todos los memes que he hecho sobre él :v
Pronto contratare sus servicios 😎Primer Pagina
Un poco de Spam! JAJ xD
Me ofrezco - 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅
Que tal Forobetas, vengo a ofrecer mi servicio de optimizacion total en cuanto a la velocidad de carga completa de tu sitio web y navegación de tu WordPress. Instalación y Configuración UPTIME de los mejores Sistemas para WordPress. * Lazy correcto de texto, imágenes, widgets si es necesario. *...forobeta.com Me ofrezco - ⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación. Algunos ya me conocerán por el servicio exclusivo que ofrezco en la sección otros servicios...forobeta.com Venta - 𝗕𝗮𝗻𝗻𝗲𝗿 𝟳𝟮𝟴𝘅𝟵𝟬, 86 mil vistas ultimo mes en web legal - Estado: No Disponible
Que tal amigos, tengo disponible un único banner para ti, horizontal de 728x90 global con mas de 125000 impresiones u 86mil visitantes al mes, ubicado en una posición privilegiada en la parte superior debajo del menú principal, en una web legal con adsense, por lo que tu web también debe ser...forobeta.com Venta - 🔥 𝗕𝗮𝗻𝗻𝗲𝗿s 300x250, 469 Mil impresiones, ultimo mes en web descargas
Que tal amigos, tengo disponible varios banners para ti, cuadrados la mayoria de 300x250 globales ubicados en una posiciones privilegiadas, seguro precios económicos. Antes de enviar MP dejar un comentario. Banners y Ubicaciones Disponibles: 300X250: SIDEBAR PARTE SUPERIOR, ESTADO ACTUAL: NO...forobeta.com Venta - 🥇▶】𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲 ➤𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢 almacenamiento total! ✅ (No Disponibles)
Aviso Febrero 26 de 2021, Debido al cambio de políticas de Gooogle: https://www.blog.google/outreach-initiatives/education/google-workspace-for-education Estas cuentas se esperan que solo funcionen hasta julio 2022, por lo que tenerlo presente a la hora de querer una cuenta. 🔰 Google...forobeta.com Me ofrezco - 🔒 ▶】𝗠𝗘𝗚𝗔 - 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 ➜⇢➤ ♻【Compras - Ventas - Negocios】✅➤ ⭐⭐⭐⭐⭐
¡Bienvenidos a este Servicio de Intermediario Rápido y Seguro! 🔒 ▶】𝗠𝗘𝗚𝗔 - 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 ➜⇢➤ ♻【Compras - Ventas - Negocios】✅➤ ⭐⭐⭐⭐⭐ Primero que todo mi contacto rápido Mi SKYPE: Richi288 Seguro que algunos ya me conocerán por varios servicios que realizo en diferentes secciones del Foro en...forobeta.com Venta - 𝗖𝗥𝗨𝗡𝗖𝗛𝗬𝗥𝗢𝗟𝗟 (1 Año)
Bienvenidos! Que tal amigos, vengo abrir este servicio de cuentas de crunchyroll la plataforma de streaming de anime 1 año! Garantía Garantía de reemplazo de 3 meses, en caso de que fallen (muy rara vez). Reemplazos de cuentas se dará dentro de las 24-48 horas (por lo general antes)...forobeta.com Venta - 🥇 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗦𝗢𝗙𝗧✔ - WINDOWS - OFFICE ✅◁
ESTADO: DISPONIBLES Si Estas Aquí eres de los Míos, Ahórrate problemas con virus de todo tipo usando programas activadores maliciosos que generalmente traen su sorpresa escondida, y consigue tu Serial Original Lifetime para tu PC. Que tal amigos una ves mas por otra sección esta vez, pongo a...forobeta.com Venta - 🔥 LICENCIAS❗𝗠𝗰𝗔𝗳𝗲𝗲 Total Protection Antivirus - Siempre entre los mejores!
███╗░░░███╗░█████╗░░█████╗░███████╗███████╗███████╗ ████╗░████║██╔══██╗██╔══██╗██╔════╝██╔════╝██╔════╝ ██╔████╔██║██║░░╚═╝███████║█████╗░░█████╗░░█████╗░░ ██║╚██╔╝██║██║░░██╗██╔══██║██╔══╝░░██╔══╝░░██╔══╝░░ ██║░╚═╝░██║╚█████╔╝██║░░██║██║░░░░░███████╗███████╗...forobeta.com Me ofrezco - 🥇 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: 🔗 𝗕𝗮𝗰𝗸𝗟𝗶𝗻𝗸𝘀 𝗧𝗢𝗫𝗜𝗖𝗢𝗦 ≫【SEO NEGATIVO】⛔ ≫ Hacia tu WEB ✅
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación. Algunos ya me conocerán por otros servicios exclusivos que ofrezco en el foro como: ⚙ ▷ Experto WORDPRESS✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅ 🚀...forobeta.com Me ofrezco - 🥇 REPORTE: 𝗕𝗮𝗰𝗸𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 𝗠𝗮́𝘀 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 🔗 ≫【DE TU COMPETENCIA】≫ hasta 10 webs ✅
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación. ¡Contactame rápidamente por chat online!, - Selecciona tu mensajería de preferencia - Algunos ya me conocerán por otros servicios exclusivos que ofrezco en el foro como...forobeta.com Me ofrezco - ✈️ FULL 𝗠𝗜𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦, a otro Servidor, de SubDominio local a otro Dominio etc o desde Blogger a Wordpress 🔄
Que tal forobetas algunos ya me conocerán por mis otros servicios: En esta oportunidad abro este servicio exclusivo sobre Migración o Trasladar tu web WordPress Si estás deseando migrar tu WordPress este servicio es para ti: Cual es tu Caso: * Migrar tu web de un servidor a otro servidor...forobeta.com
Si te refieres a Amazon Afiliados las ganancias se suman cuando se envía el producto, no cuando se vende.¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda Amazon aproximadamente en confirmar las ganancias después de que se hizo una compra?
Acuerdate que estan en actualizacion de modulos. Lo unico que puedes hacer por mientras es mandar tu sitemap, ya lo demas ll indexara solo ya que se permita.Alguna forma para indexar manualmente a SC?
No me indexan ni actualizan hace un mes...a que debe ser? es un error temporal?
Sí, me refiero a Amazon Afiliados. Me aparecen algunas ventas desde hace dos semanas, pero en artículos enviados todavía no me aparecen (y sé que ya fueron enviados y entregados).Si te refieres a Amazon Afiliados las ganancias se suman cuando se envía el producto, no cuando se vende.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?