Florchi
Eta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobeta no me deja comentar a menos que desactive mi adblock.
A alguien mas le pasa?
A alguien mas le pasa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué pedo? :s
Si soy de México, estoy en méxico, uso ip de méxico ¿Por qué tengo bandera argentina? :s
Ver el archivo adjunto 396620
Puede ser que detecté alguna función del sistema de comentarios como publicidadForobeta no me deja comentar a menos que desactive mi adblock.
A alguien mas le pasa?
Yo uso la manitoPuede ser que detecté alguna función del sistema de comentarios como publicidad
o hayas bloqueado algo relacionado con los comentarios por accidente:
Ver el archivo adjunto 396628
No te rías 🙁 Es una desgraciaJAJAJJA
Ojalá perro dudoso aún fuera amigable, le podría preguntar como esta su bandera xd
Este pedo de tener la IP de otro país pudo causar me baneen de localbitcoin :I¿Qué pedo? :s
Si soy de México, estoy en méxico, uso ip de méxico ¿Por qué tengo bandera argentina? :s
Ver el archivo adjunto 396620
Alv tengo miedo mamá D;Jajaja que haces @David Morales apareces en Mex y AR al mismo tiempo??
En el post de localbitcoins...
Ver el archivo adjunto 396647
Y en Di lo que quieras...
Ver el archivo adjunto 396648
:I Algo me esta cambiando la ubicación a Argentina y no es el vpn ._.Alv tengo miedo mamá D;
oh no :c me quedaré como argentino para siempre 🙁:I Algo me esta cambiando la ubicación a Argentina y no es el vpn ._.
Ver el archivo adjunto 396654
Prueba la vieja confiable:Chale, ya desinstalé lo que creí que era y sigue 🙁
ya reinicie 2 veces por eso no he vuelto a abrir tg
ya hasta acabo de cerrar sesión y volví a abrir :I
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.