Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero bus de turismo, urbano, de empresa?
Urbano y transporte de personal (supongo que es el que te refieres a empresa).
Pero en la empresa que trabajo, lo principal es el turismo, y tienen varios volvos i8, algún día espero traer uno.

Yo viendo la gente que usa Adblock cuando existe Ublock Origin...

Urbano y transporte de personal (supongo que es el que te refieres a empresa).
Pero en la empresa que trabajo, lo principal es el turismo, y tienen varios volvos i8, algún día espero traer uno.
Que curioso, siempre creí que manejar bus era un trabajo monotono, estresante y mal pagado que solo lo hacen por necesidad. Pero ahora resulta que es un anhelo :/

Me siento confuso

¿A alguien más le pasa que se le cambia la bandera del país sin razón?

odio worldremit, debe haber una mejor manera de enviar dinero desde canada a mexico
Prueba registrandote en localbitcoins.. compras bitcoins ahi y luego los cambias a tu moneda local en mexico... hay compradores que envian a cualquier tarjeta de mexico.. solo es una alternativa.. tambien esta paypal.. pero cobra muchas comisiones.. uphold.. seria algo similar a localbitcoins cero comisiones, pero se tendria que hacer otro exchange de uphold a tarjeta de credito.. y no hay muchos users que hagan eso en este foro.. a mi me funciono lo de localbitcoins.. pero seria hacer triangulaciones en tu caso..
No puedo ingresar a estos temas:
Justo me paso algo similar asi la semana pasada.. hasta pense que un usuario me habia blockeado.. pero si podia entrar a su perfil y a todos sus otros posts.. pero en el que yo queria entrar no podia.. y eso que tengo ublock.. en modo incognito y sin haber iniciado sesion si podia ver el post..

Gracias... era el trabajo de mis sueños desde muy chico y ahora lo estoy cumpliendo.
Me apasiona incluso más que programar.
Es emocionante que alguien más comparte las mismas pasiones o gustos que uno. No todos los días se ve que a alguien que le gusta la informática tenga también gusto por algo que para muchos les parece algo "banal" o "inferior" como los autobuses.

¿Además de urbano manejas algo más, como turismo? A mí me gustan mucho los turismos. Mis favoritos los Irizar y los Volvo 9800.

Esa una pasión que poca gente puede entender... 😅

Nunca he manejado un Volvo, aunque en lana empresa donde trabajo hay varios.
De turismo solamente he manejado uno viejito, un Dina Viaggio, modelo 2000 aprox.

Es este.

Que curioso, siempre creí que manejar bus era un trabajo monotono, estresante y mal pagado que solo lo hacen por necesidad. Pero ahora resulta que es un anhelo :/

Me siento confuso
Mucha gente es lo que piensa y muchas veces es así, pero no deja de ser muy diferente de alguien a quien le gustan las motocicletas, los super deportivos o los autos clásicos.

Sobre todo la gente no suele pensar que alguien que se dedica a la informática pueda tener un gusto así.

Me siento confuso
Supongo es igual que cualquier trabajo, para muchos puede ser algo aburrido y Pat otras incluso un hobby (como yo lo considero, ya que gano más programando).

Ya todo un clásico. En hora buena compañero. La verdad no siempre uno espera encontrarse a personas que tengan estos gustos y sobre todo que los disfruten.

Me siento confuso
Y siendo sincero, una de las cosas que más me gusta, es que, por alguna extraña razón, a las mujeres le atraen los choferes, pensaba que era un mito, o un chiste como los que se dan con otros oficios/profesiones, pero no... lo tengo comprobado por mí mismo. 😍

De que cosas se da cuenta uno, cambia mucho la perspectiva. Pensar que aveces hay gente que por joderlo a uno pregunta «y ud en que trabaja...» pero viendo esto veo que uno puede trabajar en lo que le de la gana y disfrutarlo. Incluso atrae mujeres 💟🤔, vaya

Última edición:
Porfavor alguien podría ayudarme con un tema en ebay. trato de ser productivo, muchos días de malos dias.
ayer puse una venta en ebay, de algo digital, es un recompensa de un juego " en una entrega digital ", pero no se como ponerle la opciones correcta, y que esta sea free envio. he visto ventas del mismo tipo del que quiero hacer yo. y siempre sale frre envio. o algo asi.

Ahí te deje privado para hacer el servicio @rickftw

No sabia que warez podia lanzar campañas de anuncios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.