Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas vendo seguidores de Instagram 1k sale en 12$ netos los seguidores son 100% reales latinos mujeres y hombres los envío con sorteos y temáticas que hago.

En todos lados veo imágenes y videos de las clases virtuales y juntas de las empresas donde la calidad es bastante mala, hasta puedes contar los pixeles, pero los videos de webcamers en vivo hasta los pelitos depilados se ven.

Argentina: Donde no permiten concurrir a un velatorio de una familia normal, pero el gobierno organiza uno multitudinario en un lugar cerrado

Genera demasiada desconfianza ver un 'dominio' así, lo mismo con las extensiones raras, esto hace que tengas un CTR bajo...
Lo pregunto porque buscando información academica es común ver IPs de institutos o del gobierno listadas en las SERPs, por eso me dio la duda.

Lo pregunto porque buscando información academica es común ver IPs de institutos o del gobierno listadas en las SERPs, por eso me dio la duda.

Claro, esos sitios suelen tener mucha autoridad y por eso rankean. De igual forma es solo mi opinion, tiene que haber otras por ahi 🤟

Viendo por la TV lo del black friday... en verdad es rentable para las empresas en estas fechas? digo... esta la gente en la calle como si no existiera pandemia... muy bonito los 18-24-32 meses sin intereses... si algunos de sus clientes no llegaran a la segunda letra....

Viendo por la TV lo del black friday... en verdad es rentable para las empresas en estas fechas? digo... esta la gente en la calle como si no existiera pandemia... muy bonito los 18-24-32 meses sin intereses... si algunos de sus clientes no llegaran a la segunda letra....
¿Quién ve televisión hoy en día?

¿Quién ve televisión hoy en día?
¿Has visto los comerciales de la TV? Creo que si no existiera tanta demanda los grandes del internet no se anunciaran tanto. MercadoLibre, GoDaddy, Amazon, Netflix, Disney+, Google, entre otros, todos tienen últimamente muchos anuncios allí. Y uno pensaría que como crecieron en internet, usando publicidad en internet, ya no necesitarían estar en la TV.

¿Has visto los comerciales de la TV? Creo que si no existiera tanta demanda los grandes del internet no se anunciaran tanto. MercadoLibre, GoDaddy, Amazon, Netflix, Disney+, Google, entre otros, todos tienen últimamente muchos anuncios allí. Y uno pensaría que como crecieron en internet, usando publicidad en internet, ya no necesitarían estar en la TV.
Los anuncios si son potencia pero ¿El contenido?
No veo nada bueno nunca en la tv :/

Acabo de descubrir algo que ya me imaginaba pero lo confirmé y eso me ha revolucionado la vida.

chale... creo que no tengo saldo en paypal para pagar el vip

Aproveché la promoción de Banahosting para pagar un año de hosting y DonDominio para adquirir unos nuevos dominios para nuevos proyectos. Sin embargo, sigo disponible para el servicio de traducción. Revisa mi firma si estás interesado. 😉
Cual es cupon para banahosting? Que no lo encuentro

Sirve solo para hosting de un año, o tambien para 3, y 6 meses?
Creo que si, manda un ticket directamente.

esperaba mejores ofertas este blackfriday aunque no tenia mucho presupuesto, solo dondominio y hostingnice superaron mi expectativas , banah0sting normal,
compré 10 dominios, 6 meses en hostingnice y 6 meses en banah0sting, me quede con ganas de una buena oferta de namecheap en dominios 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.