Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leo este post en FB https://forobeta.com/temas/redactores-para-trabajo-a-largo-plazo-en-diferentes-idiomas.814297/ y aunque me entristece, le doy la razón, contratar venezolanos es riesgoso Y NO POR NOSOTROS.

Esta semana he palidecido por Internet y electricidad, retrasando redacciones a un caballero de aquí. Le solicité me envíe menos por vez y lo que tenga más lejano para yo resolver, lo que me perjudica.

Única moraleja: Hay que luchar contra lo ominoso para cumplir mejor.

Quisiera que alguien me enseñe a redactar 🙁
Puedes empezar por:
Sandro Cohen (recientemente fallecido) - Redacción sin dolor
Daniel Cassany, todos los libros que encuentres de él.
Luego, de eso, puedes seguir con otras opciones, pero no olvides tener una gramática de la lengua a la mano.
Suerte

Puedes empezar por:
Sandro Cohen (recientemente fallecido) - Redacción sin dolor
Daniel Cassany, todos los libros que encuentres de él.
Luego, de eso, puedes seguir con otras opciones, pero no olvides tener una gramática de la lengua a la mano.
Suerte
Ya los leeré mañana mismo gracias por tomarte tu tiempo

alguien que tenga malwarebytes premium añadi la nueva extension pero bloquea la mayoria de sitios que entro
1606692055825.webp

BotBeta me mando advertencia por riñas, pero no recuerdo haber ofendido a alguien 😱

A mi me dió una por discriminación, se me hace curioso porque lo único que dije fue venezolano.
Nos volvemos como Estados Unidos, ellos tienen su "palabra con N" ahora nosotros tenemos la "palabra con v"

A mi me dió una por discriminación, se me hace curioso porque lo único que dije fue venezolano.
Nos volvemos como Estados Unidos, ellos tienen su "palabra con N" ahora nosotros tenemos la "palabra con v"

¿Verga?

Tanta hambre hay?

1606707026391.png

@beatqueen te invoco (no conosco otro moderador xd) Y uno tiene que esperar 48hrs para darle up a su publicación.

me pregunto cuanta gente de forobeta vive únicamente de internet.

solo queria mostrarles mi nuevo rango "VIP" me valio 20 dularsillos <3 y tambien mi rango de programador
que es lo que estoy intentado aprender =)
un abrazo a todos.!

Lo hierro, lo coso, lo domi le dicen Pieza, si e puro, se corta y se prepara en una mesa. ♪♫

no te preocupes por los demas.
enfocate en ti mismo y veras que tendras muchos resultados.
es un consejo que te doy.!
No tomo tu consejo. Es una sección de ventas, en la que no tienes ninguna publicación por cierto, se deben cumplir las reglas que son para todos.

Uno pensaría que el diseño front end es más fácil que programar, pero vaya que CSS tiene muchas reglas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.