Di lo que quieras 2020 parte 2

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es de fácil o difícil la cuestión... es mas dedicación y buen gusto que otra cosa (unos dirían talento, yo no)... hay que saber diseñar y CSS para hacer bien las 2 cosas, quien solo sabe una hace mal la otra.
Claro, no digo lo contrario, sino que estuve leyendo más sobre CSS, todas las reglas y otras no tan reglas que se pueden seguir y lo que parece algo muy básico y sencillo se convierte en un enredo. (No como tal enredo).

Vamos que es engañoso. Empiezas con lo básico y con lo que se pueden hacer grades cosas:

CSS:
body {
    font-family: 16px;
}

a:link {
    color: gray;
}
a:visited {
    color: green;
}
a:hover {
    color: purple;
}
a:active {
    color: teal;
}

Y luego ya tienes que aprender cosas nuevas y "complejas": Selectors, combinators, PX, EM, REM, VH, VW, CH, @Media querys, estructura BEM. Vamos que no quiero decir que sea difícil, sino que a primera vista lo que enseñan se ve muy simple y sencillo y oculta infinidad de opciones sorprendentes y de utilidad pero que ya tienen su grado de razonamiento.

😅
 
Estoy perdiendo plata por no ser mujer 😬
Pienso lo mismo. Lo feo de todo es que tienen tanto por donde diversificar porque me he dado cuenta que muchas de ellas tienen su canal de YouTube con cosas "light/lite" pero tienen perfiles en sitios porno, sitios de webcams, Instagram, Facebook, Twitter, OnlyFans, Patreon, listas de deseos en Amazon, eBay, sitio web propio, muchas cosas. En lo no digital son sexo servidoras, "bailarinas", etc.

Estoy perdiendo dinero por no ser mujer.
 
Bueno Betas, ya no miro más el Adsense hasta enero 😀

Esto fue lo que hice este mes con Adsense (5050 páginas vistas) :

Un aumento del 200% creo, no está mal, pensé que haría unos 15$.

Cabe decir que no toco la web desde Septiembre creo😅
 
Enhorabuena compañero!
A mi me fue bien este mes, ya si me motive a buscar el pin mañana xd
 
si dejo caducar un dominio, si lo queiro rescatar vale mas o simplemente lo mismo? no le di ningun uso mas que pagarlo xd
 
si dejo caducar un dominio, si lo queiro rescatar vale mas o simplemente lo mismo? no le di ningun uso mas que pagarlo xd
Depende mucho de la situación. Si está en el periodo en el que caducó pero aún puedes pagar la renovación pues te costaría lo mismo; si caducó pero está en el periodo de recuperación te tocará pagar renovación mas una comisión que va entre los $45 y $60 USD; si caducó y está a punto de ser liberado hay dos posibilidades: Que te lo gane un registrar y lo venda como premium o que se libere y lo puedas registrar de nuevo al precio que tenga tu registrar favorito.
 
Nuevamente es día de Champions!
 
noc k decir :v
 
Que inutil y basura es la contratista de UPS... Y amazon no deja escoger DHL que es mejor
 
Alguien sabe de donde sacar fuentes de videos profesionales libres de derecho?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares