Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ójala se aprendieran los dominios como los números de teléfono 🙁
Hubo un tiempo donde los chinos registraron dominios referente a sus numeros, pero al final es un lio.

Creó que es más fácil aprenderse 100 dominios, que 100 números aleatorios sin ningún sentido o sin poder pronunciar.

Hubo un tiempo donde los chinos registraron dominios referente a sus numeros, pero al final es un lio.

Creó que es más fácil aprenderse 100 dominios, que 100 números aleatorios sin ningún sentido o fácil de pronunciar.
Creo que no son números aleatorios los dominios chinos/japos, tengo entendido que suenan parecido a palabras o frases y por eso lo hacen, como en ingles por ejemplo: "4 = for" OJO... no estoy muy seguro no me hagas mucho caso XD algo asi vi en un video de esos random de facebook, alguien que controle de dominios igual y sabe el por que.

Creo que no son números aleatorios los dominios chinos/japos, tengo entendido que suenan parecido a palabras o frases y por eso lo hacen, como en ingles por ejemplo: "4 = for" OJO... no estoy muy seguro no me hagas mucho caso XD algo asi vi en un video de esos random de facebook, alguien que controle de dominios igual y sabe el por que.
Si tienes razón, y los compradores de dominios de solo números en su mayoría son asiáticos.

Lo mismo pasa con ciertas palabras, mientras que las vocales no son muy valoradas como suele ser en este lado del mundo.

gxv.com podría valer más para ellos que eia.com

Hay alguien que ofrezca servicio de arreglar post spineados?? la otra vez le pague a alguien y solo ree-spineo todo, lo que quiero es que los textos tengan lógica.

Por cierto se han dado cuenta de que hay mucha cuenta fake de redactores con foto de modelos venezolanas pero cuando te dan el paypal para cobrar se llaman el kevin o brayan.

Por cierto se han dado cuenta de que hay mucha cuenta fake de redactores con foto de modelos venezolanas pero cuando te dan el paypal para cobrar se llaman el kevin o brayan.
Las ciberputillas llegaron a Forobeta jajajaja

Me quería comprar un plan de hosting por año, pero mejor me compre una TV, solo espero no volverme vago jajajaja
El precio del hosting por un año es igual al precio de una TV?

Necesito alguien que me haga un review de webhosting GRATIS

El precio del hosting por un año es igual al precio de una TV?
Aproximadamente la mitad, pero la ventaja es que la tele durara más de 5 años y el hosting solo 2 años.

Pero se puede ir pagando mes a mes, o buscar mejor precio con el tiempo.

Y que también desde hace unos meses venga que quería comprar una.

Holis.

Últimamente me vengo encontrando con varios betas por Facebook 👺

Por dios cuanta gente va a caer en esta estupidez !!! ayuden a reportar esta cuenta de Youtube !!! minuto 1:59

briskguslae te hablé por Telegram compañero 😀

Creó que es más fácil aprenderse 100 dominios, que 100 números aleatorios sin ningún sentido o sin poder pronunciar.
Sí, y también porque para los asiáticos es más fácil recordar números (ellos usan los mismos que nosotros) que caracteres latinos (nuestro ABCDario) porque les es más fácil reconocerlos.

Además de lo que dice Alexk, algunos números o combinaciones suenan a palabras, en chino/japonés claro.

Entonces un dominio de número fácil de recordar y que suena a palabra es un win/win para ellos.

Abriendo la santa maría. Con los buenos días.

Sigo en duelo, no pude conectar ni ocupar el computador, la partida de mi abuelo me afectó mucho, yo era nieta mayor y la relación era muy linda.

El corazón de mi abuelo no daba abasto, dejó de latir y se fue tan pronto.

Cobrar 30$ o arriesgarme a esperar si gano 96$ aunque con este madrid nada me fio

Screenshot_11.webp

Esto es Argentina, donde una persona que trabaja 40+ hs a la semana puede cobrar el salario mínimo de alrededor de $ 20.000, pero sumando beneficios y planes sociales, otra familia puede cobrar el doble utilizando ese tiempo para lo que deseen.

por motivos de mudanza actualmente y por unos dias me conecto mediante datos y necesito realizar unas descargas pero son lentas y consumen bastante. Puedo descargar a un windows en la nube y compartir mediante carpeta al pc con RDP?

¿consumiria menos datos o es lo msimo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.