gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hoy ha sido un día maldito, primero me estafan luego mi celular se daño, ni enciende ni carga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pienso igual, es demasiado invasivoSiento que Instagram cada día agrega más publicidad de una manera demasiado obsesiva, cada 2 stories hay una.
¿Quién y dónde? Pasa info al privHoy ha sido un día maldito, primero me estafan luego mi celular se daño, ni enciende ni carga.
'-' si tienes de 16 a 18 años son legaleslegalicen a las de 16
12 años mas'-' si tienes de 16 a 18 años son legales
Si tienes 3 años de diferencia o muchos más, ya eres un depravado con urgencia de atención psicológica
gracias por el apoyo 😛Sin embargo, apoyo la noción por solidaridad.
Más qué nada es un plan de contingencia por si mi esposa me abandona y huye con mi fortuna 🥺gracias por el apoyo 😛
El del exchange de 20$?Hoy ha sido un día maldito, primero me estafan luego mi celular se daño, ni enciende ni carga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.