Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que no conocia a ningun david de USA pero ya volvio el mexicano!
No Mms, es que mi pc tiene proxy porque en mi casa el proveedor de internet anda haciendo de las suyas y me dio una ip con algún tipo de conflicto de ubicación

Y también ando en el móvil qué esta en otra wifi qué no tiene proxy ni pedos de ubicación

Casi se termina el 2020

@Fredis F
Screenshot_20201207-233314.webp

estoy vendiendo litecoins por si alguien gusta

Como se consigue o compra cupones de mega.nz para 1 año, no revendedores de facebok.

Me interesa comprar del sitio oficial

Saben? Una vez cuando fui moderador borré un tema completo de di lo que queras sin querer 😀 ajaajajajaj , en el foro de moderadores estábamos así como? quien fue? Carlos preguntó y dije fui yo sin querer, me dijo que no pasa nada que ya estaba muy lleno, se creó otro y ya 🤣🤣

No soporto mas facebook, una persona, desde 2 perfil, entro a dar una calificacion negativa a mi pagina, pero no solo eso, comento las demas calificaciones, de otras personas y decia cosas negativas de mi, y usaba la palabra "****" para insultarme, aproxidamente 7 comentarios hizo, identicos, copiar y pegar, con el termino "****" facebook no hizo nada, y los reporte a todos, van 48hs y no responden a los reporten ...

ah pero y a mi que?, yo le respondi diciendole que "tenes como 30 años pero pareces de 10 mentalmente" ... cuenta bloqueada por 24 horas. QUE HIJOS DE PUTA.

No soporto mas facebook, una persona, desde 2 perfil, entro a dar una calificacion negativa a mi pagina, pero no solo eso, comento las demas calificaciones, de otras personas y decia cosas negativas de mi, y usaba la palabra "****" para insultarme, aproxidamente 7 comentarios hizo, identicos, copiar y pegar, con el termino "****" facebook no hizo nada, y los reporte a todos, van 48hs y no responden a los reporten ...

ah pero y a mi que?, yo le respondi diciendole que "tenes como 30 años pero pareces de 10 mentalmente" ... cuenta bloqueada por 24 horas. QUE HIJOS DE PUTA.
Ah pero no es todo, ahora tengo otra cuenta, la que uso para publicar "restringida" pero no esta bloqueada, facebook marco 2 imagenes de mi pagina "legal" donde subo memes editados por mi, para evitar lo dle contenido original, y me los marco como que violaban las normas comunitarias, a causa de eso, mi perfil figura como tal, como si estuviera bloqueado, pero no lo esta, y mi pagina esta en amarillo, toda la maldita legalidad de mi contenido original, esta en amarillo porque el algoritmo lo marco como "ilegal" uno lo quito, dijo que fue un error, el otro no, y ahora tengo un re susto de que cualquier comentario mio que sea eliminado por facebook, provoque que me eliminen la cuenta en base a un error de ellos. porque si ya tengo un bloqueo de 30 dias, que no es tal, pero si figura, y luego sigue el ban ban ban a la cuenta.

Saben? Una vez cuando fui moderador borré un tema completo de di lo que queras sin querer 😀 ajaajajajaj , en el foro de moderadores estábamos así como? quien fue? Carlos preguntó y dije fui yo sin querer, me dijo que no pasa nada que ya estaba muy lleno, se creó otro y ya 🤣🤣

osea que por eso esta el dlqq 2?

@emski, @perro dudoso creo que no se me va quitar lo casquivano...

Esta es una que hace rato le traigo ganas 😅 es como 10 años mayor que yo 🤤

Si se te quitara, ya no existiría el rango de: Galán del foro
Luego, quién vendría a contarnos sus patoaventuras, eres una especie en extinción, tu síguele...

Espero que me puedan ayudar en este tema ->

Por el calculo del potencial qué tiene el concurso

Se ha aumentado el número de lugares que ganarán premios

Ahora ya no es solo una membresía

Son dos y
¡hasta tráfico para posicionar tu sitio hemos añadido!

Miren el hilo para ver la actualización completa

Responder 100% respetuosamente a esos bastardos es la mejor bofetada de guanteblanco qué puedes darles

Obviamente habiéndolo reportado por pu**'s.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.