Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conste que yo no he comprado nada aca asi que no cuenta como leak xd, lo dejo por si se quieren ahorrar esos dolares

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.bestglobalpayments.com/

http://dbseguros.net/cuenta-online/

usenlo a su propio riesgo, a mi no me parece tan confiable para guardar dinero pero si es util para otras cosas

no me pregunten 🐭

Últimamente veo muchos users nuevos con perfiles de chica, investigando la foto y tal tienen pinta de ser más hombres que yo. Es una buena manera de llegar a clientes ya que la mayoría de nosotros nos fiamos más de una chica que de un chico... pero eso, cuidado gente, los rompecorazones entran al foro.

Fue un servicio que dejo de funcionar y el vendedor no responde ni nada. Igual no creo que salga de esta, ya esta lleno de negativas.
Manda perfil también le pondré negativa 🥺

Fue un servicio que dejo de funcionar y el vendedor no responde ni nada. Igual no creo que salga de esta, ya esta lleno de negativas.
Seguro es el que vendía el servicio de IPtv, yo también lo compre y ahora ni responde. Iré a calificar negativo jajajaj

Son paginas del servicio que aquí comenzaron a ofrecer hace poco??

Última edición:
como cuanto se puede ganar dinero con un app ?

Seguro es el que vendía el servicio de IPtv, yo también lo compre y ahora ni responde. Iré a calificar negativo jajajaj

Bueno eso siempre termina en estafa xD, en mi caso era sobre aumento de autoridad de dominio, ni sabía que lo hacían de forma ilícita.

No lo se Rick...

Finalmente me vi El juego del dinero (recién me puse el VIP por Black Friday)
Si hay tiempo y temas, podrías hacer un capitulo extra sobre covid o cómo has llevado el negocio durante estos meses tan inciertos. cc @Carlos Arreola

Finalmente me vi El juego del dinero (recién me puse el VIP por Black Friday)
Si hay tiempo y temas, podrías hacer un capitulo extra sobre covid o cómo has llevado el negocio durante estos meses tan inciertos. cc @Carlos Arreola
La idea era retomar en septiembre, pero sí he andado muy ajetreado, espero entrando el año poder hacer nuevos capítulos, ya que sí ha habido algunos cambios respecto a mis negocios 😛

una hora buscando un meme del año pasado sobre navidad, se me crasheo chorme, y tuve que volver a buscar todo de nuevo, a los 2 minutos la pagina de 680.000 me robo la imagen, que hijo de puta.
Ponle watermark para la proxima vez :V

Es simplemente marketing XD Por qué crees que siempre escogen a chicas para hacer de frente a clientes y a los hombres les dejan el trabajo tras escenas. Pero sí, tienes muchisima razon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.