Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te refieres a mi?
Nah solo a los que escriben mucho como David, el sujeto que ponia la hora en su firma, y otros que van de magnates y se pelean por .05usd, a la gente buena no, no tengo nada en contra de nadie, pero que precio tiene la paz mental? ☺️

Google te da, Google te quita, me saco un sitio de Discover... justo fue despues de hacer unos cambios, ya los reverti a ver si lo vuelve a meter o fue simple coincidencia.

🥲🥲🥲🥲
10 de diciembre, 13 dias despues de revertir los cambios y ya volvi a aparecer en Discover... 🧐🧐🧐

Despues de haber tenido un internet de aba, por años, una mierda de 5 mb y con subida de 0,50 kb...

logré comprarme 50 mb SIMETRICOS...

... Gracias
Simetricos implica que son 50bajada 50subida

que ISP contrataste? Porque que yo sepa solo Airtek, CANTV y NetUno ofrece planes de fibra optica que llegan a esas velocidades y ninguno de ellos es simetrico hasta ahora.

Simetricos implica que son 50bajada 50subida

que ISP contrataste? Porque que yo sepa solo Airtek, CANTV y NetUno ofrece planes de fibra optica que llegan a esas velocidades y ninguno de ellos es simetrico hasta ahora.
talvez quiso decir estables '-'

talvez quiso decir estables '-'
Eso es mas creible, y por lo que he visto con personas posteando speedtests de airtek y netuno, si son estables. Llegan incluso hasta 50ms a servidores en Miami.

Screenshot_2.webp

maxresdefault.webp

Con los huev** hinchados de ver películas de navidad.
Paso un par de horas con la familia para ver películas y ya me tienen aburrido con esas películas.

Que tal me quedo?

IMG_20201125_224553380~3.webp

Uno de mis trabajos de adolescente fue cobrador en un bus y el primer día hice sentar a una vieja en el asiento de copiloto, luego el chofer se molesto y me dijo que una de las reglas principales es que en ese asiento solo se sienta a mujeres bellas
JAJAJAJA unos pillos.

Un vecino contó una historia de como llevó a unas personas a un lugar turístico y el ayudante se llevó a una chica (menor de edad) desde la mañana hasta la noche.

Cuando llegaron la policía estaba buscando a la chica porque se había escapado sin permiso, pensaron que la habían secuestrado.

F

Crack compi.

Google mandó mi web al caño, le desactive el Adsense😭

Estoy mejorando los textos para ver si consigo subir de nuevo.

El próximo año le meto caña a alguna app.

Feliz dia a todos los que vean este mensaje... bendiciones

e045QV9.jpg

Veamos cuanto tiempo duro ahí~ sigue bailando la wea
en esta otra key más importante, me quitó del top 1 para poner a twitter y reddit, ne~ google-san yametekusai~io
XEicasJ.jpg

Las probabilidades de que mi pc corra cyberpunk son de 0.1%. Las ganas de comprar una pc potente cada vez son mas.

Al final si que lo corre (con gráficos bajos) y ya estoy jugando. Les dejo parte del aspecto que puedes editar a tu personaje.

IMG-20201211-030447.jpg

Mañana se sortean los 20 DOLARES, Estas a tiempo!

Alguien por ahi?

Página 50k adbreaks verde 😎💵

Como va tu cpm esta semana? Bajo, subió, se mantuvo igual??

-------------------------------------------------

En otras noticias, Disney hoy se sacó la ver** y le dio una cachetada a Netflix con todo lo que anunció.
El CPM lo veo igual que siempre solo a subido como 0.10 xd

Hola,

soy nuevo, quiero prestar mis servicios de redacción en Español/ingles. Pero no puedo acceder a ningún tema en la sección. ¿Qué puedo hacer?. Me sale esto:

1607715149505.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.