Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigo... dale a "ignorar" asi tengo a medio foro XD
Te refieres a mi?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo... dale a "ignorar" asi tengo a medio foro XD
Nah solo a los que escriben mucho como David, el sujeto que ponia la hora en su firma, y otros que van de magnates y se pelean por .05usd, a la gente buena no, no tengo nada en contra de nadie, pero que precio tiene la paz mental? ☺️Te refieres a mi?
10 de diciembre, 13 dias despues de revertir los cambios y ya volvi a aparecer en Discover... 🧐🧐🧐Google te da, Google te quita, me saco un sitio de Discover... justo fue despues de hacer unos cambios, ya los reverti a ver si lo vuelve a meter o fue simple coincidencia.
🥲🥲🥲🥲
Simetricos implica que son 50bajada 50subidaDespues de haber tenido un internet de aba, por años, una mierda de 5 mb y con subida de 0,50 kb...
logré comprarme 50 mb SIMETRICOS...
... Gracias
talvez quiso decir estables '-'Simetricos implica que son 50bajada 50subida
que ISP contrataste? Porque que yo sepa solo Airtek, CANTV y NetUno ofrece planes de fibra optica que llegan a esas velocidades y ninguno de ellos es simetrico hasta ahora.
Eso es mas creible, y por lo que he visto con personas posteando speedtests de airtek y netuno, si son estables. Llegan incluso hasta 50ms a servidores en Miami.talvez quiso decir estables '-'
JAJAJAJA unos pillos.Uno de mis trabajos de adolescente fue cobrador en un bus y el primer día hice sentar a una vieja en el asiento de copiloto, luego el chofer se molesto y me dijo que una de las reglas principales es que en ese asiento solo se sienta a mujeres bellas
Crack compi.
Las probabilidades de que mi pc corra cyberpunk son de 0.1%. Las ganas de comprar una pc potente cada vez son mas.
El CPM lo veo igual que siempre solo a subido como 0.10 xdComo va tu cpm esta semana? Bajo, subió, se mantuvo igual??
-------------------------------------------------
En otras noticias, Disney hoy se sacó la ver** y le dio una cachetada a Netflix con todo lo que anunció.
Debes comprar el VIP de redacción 😉Hola,
soy nuevo, quiero prestar mis servicios de redacción en Español/ingles. Pero no puedo acceder a ningún tema en la sección. ¿Qué puedo hacer?. Me sale esto:
Ver el archivo adjunto 409855
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.