Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

220$ divido en 3 cuotas

la mensualidad me va a quedar en 20$ por 50 de bajada y 10 de subida
¿1 cuotas mensuales o más tiempo?

20 me parece excelente por ese plan. Si es estable, muy bien.

¿1 cuotas mensuales o más tiempo?

20 me parece excelente por ese plan. Si es estable, muy bien.
una cuota es una mensualidad. Creo que quedo pagando 70$ o algo asi los primeros tres meses.

Los que pagaron todo de una vez solamente pagaron 200$

Hola, volví después de varios días, hace 4 meses aprox no he ofrecido nada mis servicios acá en Forobeta y se viene el 2021 con nuevas metas.

Espero que sea mejor año 😎

@Kevin Samir Parra revisa la fecha de los negocios, estas reviviendo temas de julio XD, no mandes propuestas a gente que publico un anuncio en un lapso de 2 semanas mas o menos, para que no te puteen o reporten por spam

recuerdo que estaba la opcion de seguir a usuarios , no encuentro la opcion necesito seguir a alguien me interesa lo que escribe

Alguien que quiera 4 dolares en btc ?

una cuota es una mensualidad. Creo que quedo pagando 70$ o algo asi los primeros tres meses.

Hola.
¿Cómo se llama el servicio?

Según una pagina para valorar dominios este vale $600 dolares, a ver si gano la subasta...

pasa la pagina

Que compañia es?

23+haha en un comentario..., deberia ir preparando mi carrera humorística

vas bien, tengo varios con muchos hahas

ese ultimo como 27 xd

cual fue el tuyo?

alguien tiene rapidgator premium? estoy descargando un archivo de 1gb con un super mega rdp y va a 80 Kbps XD

Tiempo sin pasar por acá, esto es lo que va del mes...

Las ganancias diarias bajaron cuando iban a tope posiblemente hoy estuviera entre los 40-50$ diarios pero una de las apps que mas me generaba fue suspendida por un error mio que se hubiera podido evitar (Incumplimiento en las políticas de Contenido Inadecuado)

Aun así será un buen mes... O eso espero xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.