Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buscando a un diseñador de Chile o que acepte transferencia bancaria de Chile para diseñar unas historias de instagram.
Vi a uno hace una semana, pero no recuerdo el nick 🙁

#Ayura

los chicos adsense,manana es el día de cobro

solo tiene 4 madulos, pero ya comenzaron a publicar su curso jeje #Romualdfons
abrí el link por curiosidad sin saber que era pero se agradece xD alguna información me servirá

aca en el foro hay un regimen muy fuerte, ni hitler tenia tanto poderío como ya sabemos quien. en fin, si le caes mal al tipo hasta ban del foro te da, pero en fin, el foro esta como esta, no se diga mas papi :v

aca en el foro hay un regimen muy fuerte, ni hitler tenia tanto poderío como ya sabemos quien. en fin, si le caes mal al tipo hasta ban del foro te da, pero en fin, el foro esta como esta, no se diga mas papi :v
hombres, quiero hombres! digo... nombres*!

paypal verificado con documento y supuestamente ilimitado, precio es de 22usd
es real??

Hola si envío btc desde mi billetera en blockchain a una billetera localbitcoin aparte de los fees que me cobran en blockchain , ¿también le cobrarán comisión al que recibe en localbitcoin?

¿La cura al covid? No creo...

Pero muy buena explicación sobre asintomáticos y recomendación por si te contagias tú o alguno de tus familiares o seres queridos.

Última edición:
Hola si envío btc desde mi billetera en blockchain a una billetera localbitcoin aparte de los fees que me cobran en blockchain , ¿también le cobrarán comisión al que recibe en localbitcoin?
Si, le quitan a su primogenito

ya en serio, le quitan como 1.30 a 2 dolares por recibir en localbitcoins

Acá les cuento sobre MI DIVORCIO

Una historia ficticia de cómo sería mi divorcio sí me hubiese casado alguna vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.