Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien con cuenta FOX que comparta :'v?

Buenas tardes amigo tengo 8.50$ se de saldo Payeer a la venta

vendo cuenta exoclick en solo 150 usd

Deberian habilitar la opción de comprar y vender criptomonedas en em foro. Los que venden deberían cumplir ciertos requisitos. Seria genial poder hacer eso.

Deberian habilitar la opción de comprar y vender criptomonedas en em foro. Los que venden deberían cumplir ciertos requisitos. Seria genial poder hacer eso.
Si esta habilitado eso

la semana pasada termine de ver la temporada 4 de Shameless, hoy arranque la 5, y me dice que va a estar hasta el 1 de enero, a ver netflix y la puta que te pario, vengo viendo shameless, todas las semanas, 1 capitulo por dia, Y NO ME AVISASTE, y ahora me decis que tengo 40 horas para ver 16 episodios? ... agarrenme, agarrenme porque le parto la jeta

Me gusto mucho el nuevo editor de bloques de wordpress, ya por fin voy a desinstalar el classic editor y el tinymce advanced.

Maldita verificacion KYC, está jodido de superar constantemente.

No les pasa que los sitios con meses sin trabajar se los sube google?

313a2241de3021f069666a1185d052b0.png

https://gyazo.com/313a2241de3021f069666a1185d052b0

último, por ahora.

Ya que mañana posiblemente no este por acá les dejo lo generado este mes, este será el ultimo y se agradece a todo a el que me citaba y me animaba, la meta siempre fueron 10$ Mensuales.
Ver el archivo adjunto 421849

Felicitaciones por tus logros.

Recuerda hacer una reinversión en linkbuilding para mantener tus posiciones en Google.

Saludos y que el 2021 te vaya aún mejor.

Te puede interesar:

‼️PRECIO MINIMO RESEÑA DR33 ‼️
✴️Keywords en Ahrefs: 1000
✅Precio en Publisuites: 24,00€
✅Ahora: 17,80€

✴️Capturas: https://i.gyazo.com/5d0e699fc44622d82b780181f5eddac0.png

Alguien quiere comprarme saldo uphold y darme bs?

Felicitaciones por tus logros.

Recuerda hacer una reinversión en linkbuilding para mantener tus posiciones en Google.

Saludos y que el 2021 te vaya aún mejor.

Te puede interesar:

‼️PRECIO MINIMO RESEÑA DR33 ‼️
✴️Keywords en Ahrefs: 1000
✅Precio en Publisuites: 24,00€
✅Ahora: 17,80€

✴️Capturas: https://i.gyazo.com/5d0e699fc44622d82b780181f5eddac0.png
Genial @Akhenon un crack💪🏻💪🏻💪🏻

Creo probaré incursionar en ese mundillo.

Excelente comentario backlink.👀

Aprovecho para informarles que a partir del 10 de enero estaré disponible para redacciones.✏

Por ahora agenda llena.📅

Un buen año nuevo 4all.

-4all es inclusivo-

Vengo a informar sobre algo que a muchos os puede interesar...o no porque te da pereza prestar atención durante 3 minutos.

¿Estás harto de que tu web no gane un buen posicionamiento?
  • No me digas eso hermano. Normal, si solo contratas redactadores que te redactan basura, bonita para tus ojos. Good game bro y ez well played por parte del redactador porque te acaba de quitar una pasta por una redacciones de mier** (unas redacciones 100% originales y con la gramática perfecta)
No me extiendo más que se me agotan los 3 minutos máquina.
  • Más de uno se ha parado a leer este comentario y espero a más de uno por MP para más información.
Me llamo Derek y tengo algo en mis redacciones que te pueden interesar a ti y si no es a ti, es a tus lectores y a tu web, para que tu monedero esté lleno.

como asi no entiendo dime tu cuanto debería pedir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.