Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llévate una página de 13k a 2$

Dónde estará el pana redactor que escribe por aquí que tiene muchos blogs en su firma? no recuerdo como se llama.

No "regales" clics, estás perjudicando mas que ayudar :/
Era una manera de decir, siendo más específico entré a un anuncio de algo que me interesó, me mandó a una página que me pidió unos datos para mandarme la información que quiero y creo que no sirve porque al mandar los datos la página no hace nada :/

No estoy segundo si vender una pagina que genera 600$ mensual

Se va fanspage de 90k a 35$

pd: solo quiero ver si ya pasaron 12 horas.. segun la hora del foro

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

BTC vs Tesla, la batalla de las burbujas

Screenshot_18.webp

JEJEJQUE
DIVERTIDO

se cayo coinbase o se fugaron???
Captura.webp

Crítica constructiva: Necesitas un muuucho mejor diseño del sitio Periodistech, se ve de los 90's ese diseño que ni ganas dan de quedarse en el sitio a leer el contenido y estoy casi seguro que eso influye directamente en tus ganancias. Yo ya te "eche la mano" con un par de clics pero creo que eso difícilmente te va a dejar buenas cantidades.
Saludos. Basado en su próspero comentario, busqué varios temas que no me resultaron por los gadget que uso. Entonces barrí, enceré, pulí y decoré dicho tema y un nuevo logo y lema.

Estoy complacido, veo diferencias enriquecedoras con adsense y tipografía. Gracias por su deferencia, acá un amigo más.

Hoy toca los 40K

Saludos. Basado en su próspero comentario, busqué varios temas que no me resultaron por los gadget que uso. Entonces barrí, enceré, pulí y decoré dicho tema y un nuevo logo y lema.

Estoy complacido, veo diferencias enriquecedoras con adsense y tipografía. Gracias por su deferencia, acá un amigo más.
Creo que el principal problema, desde mi punto de vista, es precisamente el uso de los temas, por eso no me gustan porque le dan ese toque tan cuadrado a los sitios.

Independientemente de ello sí se ve algo mejor, podría mencionarte y enlistarte todos los aspectos en cuestión de estilo que creo que aún se le podrían mejorar la cuestión es que quien sabe si podrías hacerlo porque no tienes el control por completo de la estructura del sitio al estar atado a una cosa prefabricada.

Creo que el principal problema, desde mi punto de vista, es precisamente el uso de los temas, por eso no me gustan porque le dan ese toque tan cuadrado a los sitios.

Independientemente de ello sí se ve algo mejor, podría mencionarte y enlistarte todos los aspectos en cuestión de estilo que creo que aún se le podrían mejorar la cuestión es que quien sabe si podrías hacerlo porque no tienes el control por completo de la estructura del sitio al estar atado a una cosa prefabricada.
Gustoso los leeré y como bien dice, hay limitantes. De hecho vi que Blogger quitó varias funciones de aspecto y las mezcló en los temas que obvié. Lo que beneficie, se hará.

Impresionante como se subió el BTC 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.