Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero entender algo y a ver si alguien sabe y me lo hace saber.

He visto que algunas casas como coinbase u otras siempre detienen la compra y venta de criptomonedas, mas que todo BTC cuando este sube y baja drásticamente. Aunque lo anuncian como colapso de servidor, pero este cuento no me lo creo porque siempre es en bajada y subidas.

Algo ganan con eso que hacen?

🙄 No sé cuál tema me parece más gracioso (de esas risas que lloras como de entre gracia, nervios y tristeza) si el de las vacunas, el de Trump eliminado de Twitter, el de AMLO y el COVID, etc.

Simpáticos todos aquellos "expertos" de lo política y economía exterior de otros países cuando no entienden ni la propia. Los de FORBES deberían de mandar casa intelectos a este foro para llevárselos como asesores.
Con esa regla seria un mundo de mudos donde solo opinan o piensan 2 ó 3 individuos por campo

Quiero entender algo y a ver si alguien sabe y me lo hace saber.

He visto que algunas casas como coinbase u otras siempre detienen la compra y venta de criptomonedas, mas que todo BTC cuando este sube y baja drásticamente. Aunque lo anuncian como colapso de servidor, pero este cuento no me lo creo porque siempre es en bajada y subidas.

Algo ganan con eso que hacen?
Supongo que evitan que vendas BTC para que ganes

Supongo que evitan que vendas BTC para que ganes

Pero ellos igual ganan, vendas o compres siempre hay un % que ellos te cobran, entonces para que buscarian eso.

Pero ellos igual ganan, vendas o compres siempre hay un % que ellos te cobran, entonces para que buscarian eso.
Creo cuando compras BTC en coinbase, lo puedes vender a los de coinbase

De ser asi, evitan comprarte cuando esta alto ya que perderan cuando baje el BTC

O nose, nose a quien se le vende BTC en paginas como coinbase, binance, buda (poniendo de lado a las personas que compran y venden)

me esta estresando mi testiculo izquierdo, lo siento raro, me incomoda, me molesta, no me duele, pero siento cierta cosa, cmo cuando estas resfriado y tu cuerpo siente algo que no es dolor, como que te debilita, pero no puedo asegurar que mi wevito este Debilitado, ademas no se si tengo un bulto o no, quizas solo es una parte del testiculo, en el otro también lo tengo, pero es diferente, uno mira para afuera y otro no, entonces se complica poder corroborar si estan identicos o no, no se si hacerme una ecografia, pero despues resulta que me hice una eco, y al final lo que tenia no se veia con eso, y gaste plata por nada, ya me paso con el hombro, pero en este caso como es el wevo, supongo que una ecografia deberia basta para ver si tengo o no tengo algo. me estresa
Tomate un selfi de cuerpo entero y lo posteas aqui para ver ese bulto, si es benigno o no

Lamer por foto? no man, tus fantasías no son tangibles, solo en tu mente rosa.

Y además ¿para que hablas de tus güevos en un foro? eso es intimidad que sólo a ti te incumbe
y vos me respondes 🥰 abri la boca y pensa en scarlet

y vos me respondes 🥰 abri la boca y pensa en scarlet
Te dije eso como insunuando que tus relatos son cosas íntimas que no deberian contarse en publico, es incomodo para los demas y degradante para ti mismo

Te dije eso como insunuando que tus relatos son cosas íntimas que no deberian contarse en publico, es incomodo para los demas y degradante para ti mismo
1610329583396.webp

Auch... cayendo hasta los 34k el BTC...

De que solo si cumplen la condición de ser expertos pueden opinar, si fuera asi nadie puede expresar nada que piense. Eso se ver mucho en esto del covid, de forma mal intencionada preguntan si es virologo para opinar, pero lo que nadie se pregunta es a quien le rinde cuentas un virologo en pandemia, a un político ¿y el político? probablemente a un empresario, ósea, el empresario habla por medio del virologo y todos obedecen por la reputación del segundo. Eso es marketing basico

De que solo si cumplen la condición de ser expertos pueden opinar, si fuera asi nadie puede expresar nada que piense. Eso se ver mucho en esto del covid, de forma mal intencionada preguntan si es virologo para opinar, pero lo que nadie se pregunta es a quien le rinde cuentas un virologo en pandemia, a un político ¿y el político? probablemente a un empresario, ósea, el empresario habla por medio del virologo y todos obedecen por la reputación del segundo. Eso es marketing basico
Nadie dijo que tenían que ser expertos para opinar, y como me citaste a mí entonces estás haciendo referencia a mi comentario en el cual expreso que a mí me parece simpático como varios escriben y se expresan sobre personas, eventos u otros de los cuales tienen "conocimiento" por lo que leen y escuchan en algunos medios de comunicación que, como tú medio das a entender, suelen estar manipulados y aunque no fuera el caso de todos modos todos ellos siempre van a hablar bien o mal de quien les convenga.

Ya empezo a caer, no digan que no se los dije!

En 2018 fue una caída del 80%

¿Será igual este año?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.