Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi mama me mima :v

Cada vez que mi hijo se me asienta el culo en la cara recuerdo cuando me decían "ten hijos" XD

Recuerdan cuando todo en internet era mas fácil? que momentos aquellos.

Intentaron robarme mi cuenta de EpicGamer (Fortnite) y Epic la desactivo, y para activarla de nuevo me pide pantallazos de compras de hace dos años y datos de hace dos años, jajajajajajaja quien recuerda eso vaina, cuenta perdida con todo desde la temporada 5 de fornite "Capitulo 1".

Buen día, activo con los diseños. Cualquier cosa, al MP.

Buen día.

¿Alguien tiene experiencia con los cursos de Google Activate?

¿Realmente se puede aprender mediante ellos?

Buenos días

Había contratado hosting hace 3 años en oferta y me habían dicho que la OFERTA ERA RECURRENTE.

Y en lugar de llegarme FACTURA POR 9+6 USD me llega factura ¡por casi 100 usd! 😡😡😡😡

Encima no tengo cómo pagar ni 6 ni 100... porque antes pagaba con puntos de forobeta... y ahora no tengo cómo conseguir dólares en paypal... aich, aich, aich...

Hay demasiados nuevos ofreciendo negocios de apertura de cuentas en Estados Unidos por cantidades astronómicas de dinero. Es solo cuestion de tiempo hasta que salga un estafado y empiece a echarle la culpa a ustedes saben quien cuyo nombre empieza por C y termina por arlosarrreola

Si te sientes mal, te comento que compré $tesla cuando estaba $150 usd en mayo pero eToro me cerró la cuenta a la semana. Hoy vale 800.

Porque etoro te cerro la cuenta? Siempre me ha dado intriga probar porque en si es fácil para el usuario depositar y retirar. Pero claro hay muchas negativas del servicio de esa pagina.

Por otro lado, ya veo porque solo se busca redactores de baja calidad xd, como se puede tener 80 webs y ofrecer articulos a 0.10$ x 100 palabras. xd

me duele la cabeza del estres.

Tengo trabajo acumulado 😭 cuando salgo de algo, siento que casi termino y apenas comienzo 😂

Alguien tiene el curso armada digital para que me comparta xD?

Quiero hacer un concurso, donde pueda regalar un diseño para Instagram. Los requisitos serían comentar en el post y si gustan seguir mi cuenta de Instagram, donde estoy empezando a subir diseños. No sé si hacerlo. :/

Vi que foro beta me puso un pollito curioso... Que cuchi 🥺🥺🥺🐣

Y las facturas que te envían al correo no te sirven?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.