Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este wey *%*%*%*%#%#%# quiere estafar de seguro 🙁

compro 1 cuenta de youtube music premium por favorrrrrrrrrrrr.

Las cifras del Covid-19 cada vez peor 🙁

Las cifras del Covid-19 cada vez peor 🙁
Y la gente ya se ha relajado con las medidas, al menos aquí donde vivo, ya toda la gente lleva su vida normal 😕

750FF0D5-B823-4B10-A4CC-21334AF2EEC1.webp

No puedo responder en mi tema, me arroja un error.

Screenshot_18.webp

@Hugo7

Hola, te cuento que anoche estaba en la clase de diseño UX/UI en Coderhouse (escuela digital argentina)

Mi madre me prestó su teléfono Android ya que tengo Iphone que no tiene aplicación "Transcripción" (Google), entonces lo ocupé para traducirme la voz del profesor al texto en vivo y me funcionó excelente toda la clase (2 horas).

image.webp

Me salvó todas las clases, si no tuviera eso y sería peor.

La desventaja, el teléfono no es mío 🙄

alguna experiencia con los dominios .gay ?,
aparece esta leyenda,
1600364615031.webp

supongamos que lo usas para una web xxx gay, tendrias que tener cuidado con la descripciones? y si es asi .. hasta que punto ?

@Hugo7

Hola, te cuento que anoche estaba en la clase de diseño UX/UI en Coderhouse (escuela digital argentina)

Mi madre me prestó su teléfono Android ya que tengo Iphone que no tiene aplicación "Transcripción" (Google), entonces lo ocupé para traducirme la voz del profesor al texto en vivo y me funcionó excelente toda la clase (2 horas).

Ver el archivo adjunto 351156

Me salvó todas las clases, si no tuviera eso y sería peor.

La desventaja, el teléfono no es mío 🙄

🙂 Pues, que bueno que lo pudiste resolver, que el teléfono sea de tu madre y que se fabrican en masa 👍

Por otro lado, 2 horas leyendo constantemente! Wow...
Debes estar acostumbrada a eso... ¿No?
¡Ah! ¿Viste la presentación de Apple con subtítulos? (creo que no te pregunté antes)

alguna experiencia con los dominios .gay ?,
aparece esta leyenda,
Ver el archivo adjunto 351163

supongamos que lo usas para una web xxx gay, tendrias que tener cuidado con la descripciones? y si es asi .. hasta que punto ?
Ya se apoderaron del 25% del alfabeto ahora el internet?... rayos en mis viejos tiempos nos preocupábamos del hambre en áfrica ahora, los blancos privilegiados que su gran problema es su identidad pobres 🙁

🙂 Pues, que bueno que lo pudiste resolver, que el teléfono sea de tu madre y que se fabrican en masa 👍

Por otro lado, 2 horas leyendo constantemente! Wow...
Debes estar acostumbrada a eso... ¿No?
¡Ah! ¿Viste la presentación de Apple con subtítulos? (creo que no te pregunté antes)

Si...estoy acostumbrando de leer 2 horas (2 veces a la semana)

Vi la presentación de Apple, los subtítulos quedaron perfectos, el iOs 14 quedó espectacular con las nuevas funcionalidades y se viene el nuevo iphone que lanzará en octubre.

Si...estoy acostumbrando de leer 2 horas (2 veces a la semana)

Vi la presentación de Apple, los subtítulos quedaron perfectos, el iOs 14 quedó espectacular con las nuevas funcionalidades y se viene el nuevo iphone que lanzará en octubre.

Sí, yo quiero el último Apple Watch 😍 jaja

Soy una usuaria popular 🤩

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.