Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algún alma caritativa que quiera compartir su cuenta flow/direct tv para ver un poco de fútbol hoy? 😛🙄

En un artículo de John Mueller, resalto algo importante, que la palabra clave exacta en el dominio no es relevante para el SEO o para los buscadores de google. Lo trata igual que el resto, y lo que importa mas es un trabajo a largo plazo.

verificando mi verificacion de dos pasos

viendo si se activo la verificacion de dos paososd

revisando verificacion deos pasoss

Cuantas reacciones en total se necesitan para ser popular?🤔

Estoy viendo el documental sobre Challenger en netflix, el desastre astronómico que le costó la vida a 7 personas en 1986.

Nací 13 meses después de la explosión y no alcancé de ver la TV esa época.

Es muy conmovedor los testimonios, videos, etc.

¿Alguien puede publicar en este tema? en todo el día no me ha dejado 😕

La inteligencia artificial ayudará significativamente al avance tecnológico de nuestra civilización 🤖

Y también dejará obsoletos muchos puestos de trabajo que ahora mismo ocupa el ser humano

Yo tampoco puedo responder esa tema, no se como notificar a carlos o algún moderador sobre esa falla.

Te dejó mi respuesta a tus preguntas:

- Tener páginas importantes: politicas de privacidad, cookie, aviso legal y articulos originales.
- No tienen requisitos de antigüedad y numero de artículos, lo ideal 10 y 15 artículos.
- Si la web es nueva, sube tus articulos, indexar en search console y esperas 4 a 6 semanas para enviar la solicitud a adsense (recomendable).
- Tener unas ganancias demoraría unos meses depende de las palabras claves (SEO) y debes manejar bien el sitio web.

Acá estoy, recien terminó la clase de diseño UX/UI 🙂

Perdí tu comentario donde pedías que te recomendaran un redactor xD

Debo ser de los mejores que tiene el foro. De todos los clientes que he tenido, todos han quedado con el trabajo que he hecho para ellos... Algo que debe hablar bastante bien de la calidad que ofrezco, pues en los temas que he visto en el foro donde hablan sobre redactores, la mayoría opina que generalmente el servicio es malo y que muchos entregan textos deficientes.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.