Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen viernes para todos 🤩

Amanecí con dolor de garganta 😩

Hoy es el día de independencia 🇨🇱

Al menos es un día feriado 😎

😉 Feliz día Majo!

Una pregunta, es verdad que San Martín tuvo algo que ver? Les enseñan eso en los colegios?

¿Cómo podré surgir aquí con mis redacciones?...Tengo muchas capacidades, sé manejar wordpress y optimizar los textos para SEO, pero veo que hay tanta gente en lo mismo que yo, con rangos inalcanzables (para mi) y por supuesto con mas experiencia que imagino nunca podré pescar una buena oferta laboral 😥
Necesito un milagro o mejor dicho un trabajo (quiero escapar de Venezuela 😞 )

😉 Feliz día Majo!

Una pregunta, es verdad que San Martín tuvo algo que ver? Les enseñan eso en los colegios?

Si, acá los colegios enseñan sobre Abrazo de Maipú, un abrazo dieron los generales O'higgins (Chile) y San Martin (Argentina).

O'higgins estaba herido por la batalla contra la colonia española en 1818 siendo un país independiente, entonces dejó al mando del ejercito de Chile a un general argentino José San Martin que estaba al mando del ejército argentino mientras él recuperaba sus heridas.

Finalmente lograron el triunfo de Chile y Argentina contra la reconquista española (Mariano Osorio).

Me gusta la historia y me acuerdo de la tema "Abrazo de Maipú" (Maipú es una comuna de Región Metropolitana).

Si, acá los colegios enseñan sobre Abrazo de Maipú, un abrazo dieron los generales O'higgins (Chile) y San Martin (Argentina).

O'higgins estaba herido por la batalla contra la colonia española en 1818 siendo un país independiente, entonces dejó al mando del ejercito de Chile a un general argentino José San Martin que estaba al mando del ejército argentino mientras él recuperaba sus heridas.

Finalmente lograron el triunfo de Chile y Argentina contra la reconquista española (Mariano Osorio).

Me gusta la historia y me acuerdo de la tema "Abrazo de Maipú" (Maipú es una comuna de Región Metropolitana).

🙂 Formidable historia.

verificando mis insignias, ya soy popular?

alguien sabe cuanto cobra semrush la prueba gratuita ? , hablo de cuanto te hace el cargo en la tarjeta para verificar

"45 masacres JAJAJA, la gente se muere JAJAJA, se mueren los niños y mujeres con cancer JAJAJAJAJAJA, me desorino JAJAJAJA"
- Presidente de México 2020

¿Cómo podré surgir aquí con mis redacciones?...Tengo muchas capacidades, sé manejar wordpress y optimizar los textos para SEO, pero veo que hay tanta gente en lo mismo que yo, con rangos inalcanzables (para mi) y por supuesto con mas experiencia que imagino nunca podré pescar una buena oferta laboral 😥
Necesito un milagro o mejor dicho un trabajo (quiero escapar de Venezuela 😞 )

Ofrece packs de 20 artículos de 500 palabras a 11$. Es la única manera, eso y que sepas redactar sino no te vuelven a contactar. Si pones precios más caros seguirás por siempre en Venezuela.

Hola ¿cómo vas? No me respondiste el último privado. Por fin me dieron un diagnóstico después de, casi, 8 años 😵😵😵 Lo más chistoso es un médico cubano que me revisó me dijo que era algo TÍPICO DE MI TIERRA...😱😱😱 ¿8 años para decirme, bah, a todos los de tu pueblo le pasa??? 😳😳😳

se puede decir chingona en un video de YouTube?

se puede decir putazos? en YouTube? de golpes

En serio la gente compra?
Este usuario se preocupa mas en vender guías que otra cosa. Llevo meses esperando sus capturas de ganancia de las anteriores guías y nunca las envio xd

En serio la gente compra?
Este usuario se preocupa mas en vender guías que otra cosa. Llevo meses esperando sus capturas de ganancia de las anteriores guías y nunca las envio xd

se puede decir chingona en un video de YouTube?

se puede decir putazos? en YouTube? de golpes

¿Qué les parece?

Para los Argentinos que quieran ingresos extras:

Se puede crear usuarios ilimitados en gsuite??.🧐
Cada usuario con su espacio ilimitado

IMG_20200918_181658.webp

Después de dos semanas o menos ausente por el fallecimiento de mi papá vuelvo al foro.

Saludos y éxitos.

Última edición:
@imleeca Al parecer no me deja enviarte un MP, te agradeceria que para el regalo me lo envies por MP, thanks.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.