Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fanpage de 40mil seguidores desde un dolar aqui😎😎😎😎

Me gusta! Eta Vaina!!! 😏🏦💰 quiero Forobeta! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😷

Eres un buen CSI, todo un Sherlock Holmes y un caza-estafadores

Hola Majo, sobre la conversación que tuvimos el otro día...
Buscaste en el App Store, yo encontré estas ¿Probaste alguna?

Hola!!

Todos no son gratis 😩

Yo probé AVA, no cumplió.

¿Alguien mas tiene problema de no poder responder mensajes?

hola amigos que les parece este tema si le das click es bajo tu responsabilidad
deja tu comentario xD

Hola. Espero estén bien.

Consulto sus opiniones, ¿qué es mejor?, ¿colocar el enlace para que abra en otra página o en esa que está leyendo (mi blogspot)? Gracias

Última edición:
Hola. Espero estén bien.

Consulto sus opiniones, ¿qué es mejor?, ¿colocar el enlace para que abra en otra página o en mi esa que está leyendo (mi blogspot)? Gracias
si no usas publicidad pop, yo prefiero que se abra en la misma pagina, pero bueno yo creo hay un 50/50 de opiniones

Que tal Betas, pues desde el 9 May 2012 soy miembro de ForoBeta, y hoy vengo a presumirles que he alcanzado el rango PI, en el PDF que tenia de rangos de usuario era el mas alto, pero acabo de ver que hay uno nuevo, aunque no dice antigüedad, creo que para cuando llegue a los 7000 mensajes ya la deberé de tener, así que como dicen los colegas españoles de los cuales he hecho muchos por aquí, A POR EL.

Saludos Betas y a seguir avanzando.

Me tocó trabajar hoy domingo 🙃😴

Felicidades pues, 🙂 😎

Que descansen mañana nuevo inicio de semana y entrega de trabajos 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.