Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca había tenido tanto trabajo acumulado. Me duermo a las 2am y despierto a las 6am 😵

Recuerda que como redactora, te desempeñarás mejor estando fresca y descansada. Te aconsejo que dejes de llenar tu agenda al máximo, si quieres generar más dinero puedes subir tus precios y así reducir el trabajo. Al final, el trabajo de los redactores está muy infravalorado... si tu servicio es de calidad, sin duda habrá quien siga adquiriéndolo, aunque su valor sea un poco más elevado.

Un saludo.

Gracias por el consejo, tienes toda la razón. Lo que pasó es que tuve problemas con el internet, como cosa rara. No pensé que me iba a fallar y justo en medio de trabajos me lo cortan. Me toca cumplir con responsabilidad y buscar otra alternativa al internet.

Cantv no es muy predecible. 😫

A los cuantos meses en el foro se va el pollito del perfil? Me gusta esa insignia 😂 le tengo cariño

Lo malo de vivir en una ciudad pequeña, es que es un infierno grande.

Alguien sabe una pagina para conocer las diferentes expresiones de una palabra segun el pais?
Por ejemplo en algunos paises se dice Cirugía en vez de operación

Alguien sabe una pagina para conocer las diferentes expresiones de una palabra segun el pais?
Por ejemplo en algunos paises se dice Cirugía en vez de operación
Buena idea para web de nicho xD

Lo bueno es que hubo suerte e hizo una triangulación pequeña

Estas rolas son buenísimas cuando hago trabajos de la universidad 🎶

Saludos desde Venezuela; a partir de hoy me vuelvo a activar en el foro 😉😉

🤣 jajaja, sin palabras para esto...

monte una nueva web hace una semana y subí 20 artículos, ayer tuvo 80 visitas orgánicas 😵 ,el posicionamiento mas rápido que he tenido desde que estoy en el mundo de SEO

Estoy trabajando articulos en una web y me dejó de abrir, me tira error y no es mi internet, que será? El hosting?

Gracias esperare entonces. Aquí se me fue la luz

Clásico: montones de diseñadores concursan enviando varias propuestas de logo por un único premio de $20 USD..... pero cuando los contactas para hacer ese mismo logo te cobran $200 USD ?

Creo que empezaré a hacer concursos 😛

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.