Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un nuevo badget que diga +2000 o algo así quedaría super bien
excelénte .. nos podrias comentar de cual negocio tienes mas calificaciones y cual es tu fuerte $$

Alguien que juegue al COD Mobile?

Tengo una consulta a vuestras mercedes.
es posible vender productos fisicos, como articulos dentro del rubro de informatica dentro del foro?, o existe algun impedimento o regla que desconosca. gracias

excelénte .. nos podrias comentar de cual negocio tienes mas calificaciones y cual es tu fuerte $$
Mas de mil son de las ventas de mi servicio adsense, las demás son de intermediaciones y cuentas streaming

Mas de mil son de las ventas de mi servicio adsense, las demás son de intermediaciones y cuentas streaming
Excelente entonces tu eres el "chido" en adsense del foro, lo tomare en cuenta por si algun dia ocupo un servicio, gracias por contestar

Tengo una consulta a vuestras mercedes.
es posible vender productos fisicos, como articulos dentro del rubro de informatica dentro del foro?, o existe algun impedimento o regla que desconosca. gracias
Negocios deben ir publicado en sección de negocios los demás espacios no son para ventas sino para compartir información

Ya dentro de la sección de negocios buscas el apartado que más se adapte a tu venta

Alguien sabe como se le llama a los punto de venta o sistema inventario en estados unidos?

Quien me resume que paso con ing mauro Martínez

Estoy viendo el ministerio del tiempo y me parece una de las mejores series españolas y es mucho decir.

Se coloco hacer triangulaciones con esos pagos no salían de el y además le quedo debiendo a gente

whattttt? a quien le quedo debiendo? el men es bien calidad, habla mucho conmigo en telegram y no parecen ser un ratero 🙁

whattttt? a quien le quedo debiendo? el men es bien calidad, habla mucho conmigo en telegram y no parecen ser un ratero 🙁
A una de las triangulaciones, pero creo que lo más grave es eso estaba haciendo triangulaciones

Eso nunca termina bien

A una de las triangulaciones, pero creo que lo más grave es eso estaba haciendo triangulaciones

Eso nunca termina bien

No pues me imagino, es dificil pero pues... Yo empezando creo que hice eso una vez porque no sabia y tuve que regresar el negocio ya que un amigo me lo recomendo de que noi lo hiciera 😕

Para mi hoy esto fue un viernes chiquito

A las cuantos puntos de itrader te ponen esa estrellita en tu rango
500 positivas Sin negativas

No pues me imagino, es dificil pero pues... Yo empezando creo que hice eso una vez porque no sabia y tuve que regresar el negocio ya que un amigo me lo recomendo de que noi lo hiciera 😕
yo pienso que si se piensa hacer una triangulacion tienes que dejar claro ese punto a todos
no digo que todas las triangulaciones seran una estafa pero si la mayoria

500 positivas Sin negativas

yo pienso que si se piensa hacer una triangulacion tienes que dejar claro ese punto a todos

Claro eso si,pero gracias a Dios aprendi a como llevarme bien y evitarme problemas a futuros, todo eso es un lio..

Es difícil xq tu nunca podrás meter las manos al fuego por terceros y hay gente que cae en mal intención rapidísimo o no la persona sino que venden sus cuentas y así empieza todo.

A decir verdad yo com ese hilo me lo imaginaba, nadie le quita como usuario mueva cantidad de dinero en su mayoría todos eran casi siempre de 100$ pero tan seguido en múltiples monederos y todas en venta .

Es de pensarlo , diferente si estuviera de compra , sería un exchange de alguna casa de cambio , etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.