Di lo que quieras 2020 parte 2

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos príncipes y princesas del foro, se les quiere....frase del día

"Más vale una verdad que duela a una mentira que perdure" así que betas sacudan esas cadenas que los tienen atados y libérense, esta vida es corta y se va como si nada...besos a todos.😉
 
Última edición:
Voy a crear una bitácora de la creación de mi nueva web, vean como meto la pata o prospera, próximamente bitácora de una webmaster prematura 😂
 
Te recomendaría leer cada comentario que colocas en algunos posts y luego opines los de otras personas. ¿Odio? Yo me la vengo a pasar bien aquí, no a criticar a los demás y menos insultar o despreciar usuarios.
Osea ¿que era yo? 🤨 pensaba que ud lo decia por alguien mas 😆

Le explicaría porque hablo asi aveces ¿pero para que? después diria que yo: «me hago el bueno pero sea como sea soy un *insertar descalificativo aqui* » o sea, ni al caso. Tendré que agregar a uno más a mi lista de haters por no simpatizarles 😕

De hecho, me llamo la atención algo, en este tema ud hablaba de una película, Leon creo, la critique y apartir de ahi, me da la impresión, que me desea lo peor en todo, diga lo que diga o sea como sea ¿para tanto da?

Lo tomaré como aprendizaje, hablar con cuidado porque hay personajes que si le cuestionas algo, por minúsculo y sin importancia que sea ese tema de conversación, te odiara eternamente queriendo dañarte 😳

Paz, aunque creas que no la merezco por ser yo
 
Última edición:
Buen dia para todos! Que Dios los bendiga!
 

Creo que ya te había respondido cuando empezaste a ofender a un paciente psicótico. Y me da igual el tema de películas, tu me empezaste a responder yo nunca tuve la intención de hablar contigo.

Puedes expresarte como gustes, solo leete las reglas del foro, este no es un espacio para ofender, discriminar ni buscar riñas.
Y se ve que te identificaste con lo que puse hace poco aquí, tranquilo, sé como eres ya te he visto antes defender a toda costa tu postura hasta el punto de querer ridiculizar a los demás, sigue así.
 

Casi nunca he visto a Carlos solicitar servicios en su propio foro, esperemos pueda obtener correctamente lo que busca 😀
 
Qué romántico, que inspirador, que boneeto
 
Buenas tardes, ¿alguien deslimita cuenta PayPal?

Solo me pide una factura que confirme mi dirección y no tengo. Así que si pueden colaborarme ✌

Si no lo has hecho enviame por Telegram, puedo ayudarte perro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares