Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mujer-triste-por-fuera-pero-feliz-por-dentro11569556755.webp

Saludos príncipes y princesas del foro, se les quiere....frase del día

"Más vale una verdad que duela a una mentira que perdure" así que betas sacudan esas cadenas que los tienen atados y libérense, esta vida es corta y se va como si nada...besos a todos.😉

Última edición:
Voy a crear una bitácora de la creación de mi nueva web, vean como meto la pata o prospera, próximamente bitácora de una webmaster prematura 😂

Te recomendaría leer cada comentario que colocas en algunos posts y luego opines los de otras personas. ¿Odio? Yo me la vengo a pasar bien aquí, no a criticar a los demás y menos insultar o despreciar usuarios.
Osea ¿que era yo? 🤨 pensaba que ud lo decia por alguien mas 😆

Le explicaría porque hablo asi aveces ¿pero para que? después diria que yo: «me hago el bueno pero sea como sea soy un *insertar descalificativo aqui* » o sea, ni al caso. Tendré que agregar a uno más a mi lista de haters por no simpatizarles 😕

De hecho, me llamo la atención algo, en este tema ud hablaba de una película, Leon creo, la critique y apartir de ahi, me da la impresión, que me desea lo peor en todo, diga lo que diga o sea como sea ¿para tanto da?

Lo tomaré como aprendizaje, hablar con cuidado porque hay personajes que si le cuestionas algo, por minúsculo y sin importancia que sea ese tema de conversación, te odiara eternamente queriendo dañarte 😳

Paz, aunque creas que no la merezco por ser yo

Última edición:
Buen dia para todos! Que Dios los bendiga!

Osea ¿que era yo? 🤨 pensaba que ud lo decia por alguien mas 😆

Le explicaría porque hablo asi aveces ¿pero para que? después diria que yo: «me hago el bueno pero sea como sea soy un *insertar descalificativo aqui* » o sea, ni al caso. Tendré que agregar a uno más a mi lista de haters por no simpatizarles 😕

De hecho, me llamo la atención algo, en este tema ud hablaba de una película, Leon creo, la critique y apartir de ahi, me da la impresión, que me desea lo peor ¿para tanto da?

Lo tomaré como aprendizaje, hablar con cuidado porque hay gente que si le cuestionas algo, por minúsculo y sin importancia que sea ese tema de conversación, te odiara eternamente queriendo dañarte 😳

Paz, aunque creas que no la merezco por ser yo

Creo que ya te había respondido cuando empezaste a ofender a un paciente psicótico. Y me da igual el tema de películas, tu me empezaste a responder yo nunca tuve la intención de hablar contigo.

Puedes expresarte como gustes, solo leete las reglas del foro, este no es un espacio para ofender, discriminar ni buscar riñas.
Y se ve que te identificaste con lo que puse hace poco aquí, tranquilo, sé como eres ya te he visto antes defender a toda costa tu postura hasta el punto de querer ridiculizar a los demás, sigue así.

Casi nunca he visto a Carlos solicitar servicios en su propio foro, esperemos pueda obtener correctamente lo que busca 😀

JAJAJAJ no lo había pensado.
Y debería, la verdad me parece increíble, ella misma anoche me preguntó “te imaginabas algún día durmiendo en mi casa”, y yo le dije que ni siquiera me imaginé que algún día me aceptara invitación a salir. 🥰
Qué romántico, que inspirador, que boneeto

Buenas tardes, ¿alguien deslimita cuenta PayPal?

Solo me pide una factura que confirme mi dirección y no tengo. Así que si pueden colaborarme ✌

Si no lo has hecho enviame por Telegram, puedo ayudarte perro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.