Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Quién me cambia PayPal por uPhold?

Tengo PayPal recibo uPhold 1 -1

Alguien que quiera jugar un among us ahorita?

@VanPersie feliz cumpleaños sensei!, pásatela muy bien.

¿Alguien que organice sorteos por Instagram?

¿Quién juega Boombang.nl?

Lord Carlos como primer orden del día para mi puesto de admin futuro le daré ban a este infiel sujeto

Un dia le dije a Carlos, "oye hay que darle ban o una advertencia a ese David Morales, ya cansa..."
- Carlos: ¿Quien?

¿Que hacer con 1000 dolares?
¿Tengo 2000 y no se que hacer?
¿Que hago con 34.454 dolares?
¿En que invertir 36 millones de dolares? 🙄

Ya cansan con esos posts... no se por me da sospechosa que más de la mitad de los que publican esas cosas no tienen el dinero que mencionan.

Me atrevería decir q el 80% no los tienes

Solo buscan tener post activos , para comentar o buscar que alguien les revele sus estrategias en vez de ponerse a estudiar

Me atrevería decir q el 80% no los tienes

Solo buscan tener post activos , para comentar o buscar que alguien les revele sus estrategias en vez de ponerse a estudiar

Estoy completamente de acuerdo con eso. Para mendigar likes, un poco de atención, que la gente los vea como triunfadores y generar confianza, para robar ideas facilmente de personas que no tienen problema en compartirlas, etc... Lo peor de todo es que algunos te mandan MP asi sin mas, sin saludar siquiera, pidiendote que los ayudes, que les digas tal cosa, que les enseñes otras, etc... ¿Que le pasa a esa gente? No saben ni saludar.

Se han pedido los buenos modales y más allá de eso la falta de autoeducarse.

No es lo mismo que algún usuario en tu caso te escriba con una duda específica de tu trabajo y que se le vea el interés de aprender.

Ha que te escriba alguien y te diga que le expliques todo lo que tu haces desde el inicio hasta el fin , buscando una manera fácil de hacer plata y lo peor es que me he topado con otros que cuando los estás ayudando.. te dicen ay! Pero eso es muy complicado.

Ningún dinero es fácil!

Feliz cumple cumple estimado @VanPersie
¡Disfruta como cancha!
Cuidado con los privaditos 🙂 jejeje salud 🍻

Última edición:
@VanPersie feliz cumpleaños mis mejores deseos 😎🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.