paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Feliz cumpleaños 🥳 Alex AKA señor Android 😎 @VanPersie
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias @paskuvan 😍😍
Lord Carlos como primer orden del día para mi puesto de admin futuro le daré ban a este infiel sujeto
Si consigues me avisas , yo también busco jajaaj
Me atrevería decir q el 80% no los tienes¿Que hacer con 1000 dolares?
¿Tengo 2000 y no se que hacer?
¿Que hago con 34.454 dolares?
¿En que invertir 36 millones de dolares? 🙄
Ya cansan con esos posts... no se por me da sospechosa que más de la mitad de los que publican esas cosas no tienen el dinero que mencionan.
Feliz cumpleaños crackGracias, compañero!!
Me atrevería decir q el 80% no los tienes
Solo buscan tener post activos , para comentar o buscar que alguien les revele sus estrategias en vez de ponerse a estudiar
Se han pedido los buenos modales y más allá de eso la falta de autoeducarse.Estoy completamente de acuerdo con eso. Para mendigar likes, un poco de atención, que la gente los vea como triunfadores y generar confianza, para robar ideas facilmente de personas que no tienen problema en compartirlas, etc... Lo peor de todo es que algunos te mandan MP asi sin mas, sin saludar siquiera, pidiendote que los ayudes, que les digas tal cosa, que les enseñes otras, etc... ¿Que le pasa a esa gente? No saben ni saludar.
Dejo constancia de inicio de intercambio con el usuario @antoninipl
Gente que tampoco tiene mucho itrader..La gente negociando con gente que tiene menos de 3 meses en el foro, resultado: https://forobeta.com/temas/envio-uphold-o-airtm-60-recibo-paypal-60.803581/
A los payasos solo se les recuerda en la fiesta..Un dia le dije a Carlos, "oye hay que darle ban o una advertencia a ese David Morales, ya cansa..."
- Carlos: ¿Quien?
☺
Feliz cumple Doc, no vayas hacer una fiestita covid....Gracias, compañero!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.