Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo vendo 3202242422

Alguien que vea champions y sepa de apuestas?

[UWSL]Feliz[/UWSL] [UWSL]Navidad[/UWSL].
[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Por si acaso no llegamos a diciembre. [/UWSL]

Compre una suscripción de envato elements y me arrepiento tienen puras plantillas para tiendas online e historias instagram.

Nessuno può sfuggire al destino scelto,
[UWSL]rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.[/UWSL]
[UWSL]L'eterna cima esiste solo per me.[/UWSL]

Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo

Klok mi loco, dame luz!

Compre una suscripción de envato elements y me arrepiento tienen puras plantillas para tiendas online e historias instagram.
Yo la compre en una conjunta de un año... y literalmente raras veces la he usado

alguien vio el resplandor del meteorito?

Me gustaría comprar unos INEs de México, así escaneados,, sera legal poner el tema en la sección negocios? estoy viendo las reglas y solo dice sobre base de datos.. 🤔
Supongo que por una extraña razón decidiste no leer algo que en esa misma regla dice claramente:
" información que pueda infringir la privacidad de terceros."

Supongo que por una extraña razón decidiste no leer algo que en esa misma regla dice claramente:
" información que pueda infringir la privacidad de terceros."
Y eso como infringe su privacidad? 🤔

Lo de AdSense es de chiste, tarda 2 semanas en revisarme las webs, y pasado ese tiempo me la rechazan. Son webs con bastantes visitas y bastante contenido, no tiene sentido esto

Lo de AdSense es de chiste, tarda 2 semanas en revisarme las webs, y pasado ese tiempo me la rechazan. Son webs con bastantes visitas y bastante contenido, no tiene sentido esto
Ultimamente parece que adsense rechaza webs por diversion,, espera otra semana y vuelvela a enviar

Tiempo de no andar por acá, es extraño, pero dedicarse al Linkbuilding Full, absorbe tiempo

sheyma te envié un MP para ver si quieres hacer un trato 😉

@David Morales tienes un tutorial para mandar archivos por el foro? Ejemplo un Word? :'v

Buen día para todos!

Tengo la fecha de retorno a la oficina 😕 2 de noviembre x un turno de 2 semanas desde 8.30 a 18.30 (no estoy de acuerdo), la oficina es chica, labios tapados (no escucho sus voces), van a instalar el aire acondicionado wtf 😡

Aunque no estoy de acuerdo por covid-19, la mayoria de las empresas decidieron un 100% remoto 🙁

Nada que hacer! 😩

Necesito internet para poder hacer un Post bien bueno donde ofrezca mis servicios de reseñas en Google Maps, TripAdvisor, Google Play, venta de correos Gmail, entré otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.