Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo vendo 3202242422

Alguien que vea champions y sepa de apuestas?

[UWSL]Feliz[/UWSL] [UWSL]Navidad[/UWSL].
[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Por si acaso no llegamos a diciembre. [/UWSL]

Compre una suscripción de envato elements y me arrepiento tienen puras plantillas para tiendas online e historias instagram.

Nessuno può sfuggire al destino scelto,
[UWSL]rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.[/UWSL]
[UWSL]L'eterna cima esiste solo per me.[/UWSL]

Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo

Klok mi loco, dame luz!

Compre una suscripción de envato elements y me arrepiento tienen puras plantillas para tiendas online e historias instagram.
Yo la compre en una conjunta de un año... y literalmente raras veces la he usado

alguien vio el resplandor del meteorito?

Yo la compre en una conjunta de un año... y literalmente raras veces la he usado
por si se quieren deshacerse de la licencia, aqui hay un perrito con sed de licencias 🙁💔💔💔
1602053074742.webp

Me gustaría comprar unos INEs de México, así escaneados,, sera legal poner el tema en la sección negocios? estoy viendo las reglas y solo dice sobre base de datos.. 🤔
Supongo que por una extraña razón decidiste no leer algo que en esa misma regla dice claramente:
" información que pueda infringir la privacidad de terceros."

Supongo que por una extraña razón decidiste no leer algo que en esa misma regla dice claramente:
" información que pueda infringir la privacidad de terceros."
Y eso como infringe su privacidad? 🤔

Lo de AdSense es de chiste, tarda 2 semanas en revisarme las webs, y pasado ese tiempo me la rechazan. Son webs con bastantes visitas y bastante contenido, no tiene sentido esto

Lo de AdSense es de chiste, tarda 2 semanas en revisarme las webs, y pasado ese tiempo me la rechazan. Son webs con bastantes visitas y bastante contenido, no tiene sentido esto
Ultimamente parece que adsense rechaza webs por diversion,, espera otra semana y vuelvela a enviar

Tiempo de no andar por acá, es extraño, pero dedicarse al Linkbuilding Full, absorbe tiempo

sheyma te envié un MP para ver si quieres hacer un trato 😉

@David Morales tienes un tutorial para mandar archivos por el foro? Ejemplo un Word? :'v

Buen día para todos!

Tengo la fecha de retorno a la oficina 😕 2 de noviembre x un turno de 2 semanas desde 8.30 a 18.30 (no estoy de acuerdo), la oficina es chica, labios tapados (no escucho sus voces), van a instalar el aire acondicionado wtf 😡

Aunque no estoy de acuerdo por covid-19, la mayoria de las empresas decidieron un 100% remoto 🙁

Nada que hacer! 😩

Necesito internet para poder hacer un Post bien bueno donde ofrezca mis servicios de reseñas en Google Maps, TripAdvisor, Google Play, venta de correos Gmail, entré otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.