Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿alguien me indica qué hacer si un usuario que ganó mi subasta ignora el mensaje que le envío y ya casi se completan las 24 horas que estipulé en las condiciones?
¿Puedo contactar la puja anterior como ganador?
No sabría decirte como proceder, pero de seguro @cicklow o @beatqueen pueden darte una mano con tu consulta.

Feliz noche de viernes chicos.

YA SOY VIP 😎😛

Que tengan muy buen fin de semana.
Yo, agradecido a Dios por FOROBETA donde he conseguido trabajos.
Y ya me quitaron el símbolo de "pocos negocios".

Poco a poco...

Humor y Paz

Que tengan muy buen fin de semana.
Yo, agradecido a Dios por FOROBETA donde he conseguido trabajos.
Y ya me quitaron el símbolo de "pocos negocios".

Poco a poco...

Humor y Paz

Todos los días se aprende algo nuevo ❤️

Hola, ¿alguien me indica qué hacer si un usuario que ganó mi subasta ignora el mensaje que le envío y ya casi se completan las 24 horas que estipulé en las condiciones?
Ponle negativa y abre una nueva subasta o dile al que pujo antes si quiere el servicio.

Otra vez me sancionaron esto no es posible que hice yo para merecerme esto eh ! Me tienen echado el ojo

Desde que entre al foro siempre te he visto en exclusión de usuarios. ¿Que cosas haces? XD

Eso depende de ti, si tu lo decides y el usuario anterior acepta genial. Recuerda que el usuario anterior al ganador no esta obligado a pagarte si no quiere. Respecto al ganador que no quiere pagar su puja, puedes ponerle negativa sin penas. Existe una bendita advertencia antes de pujar que no creo que haya sido creada en vano.

Soy guapo, lo sé 🎵
Las mujeres se calientan, ya lo sé 🎶
Llegué yo y jodí su matrimonio 🎵
Me prefiere antes que su novio 🎶
~Faron Love Shady

Esta muy buena la serie Sobrenatural 😀

Ponle negativa y abre una nueva subasta o dile al que pujo antes si quiere el servicio.
Es un usuario "curioso" me da miedo que también me ponga negativa en venganza.
Ya le escribí a la puja anterior, en caso de que no esté interesado pongo de nuevo la subasta.

Nunca me había sentido tan pobre hasta que ayer mi almuerzo consistió en las sobras que mi hija de 3 años dejó en el plato...Hoy ni siquiera tengo un almuerzo que darle.
23 Años y quiero devorarme el mundo, pero lastimosamente las carencias me están devorando a mí. 😞
De verdad, de verdad quisiera atinarle a algo, pero cuando creo que he encontrado algo productivo para hacer, eso se vuelve efímero. Ni siquiera se imaginan cuantas cosas me he inventado para ganar dinero.

No desistas...

Es difícil 😴

Hacer subastas es un deporte de alto riesgo. Más aún si el ganador es alguien con ninguna calificación en itrader que lo que busca es reventar la subasta.
Si ya se han completado las 24 horas y sigue sin pagar ponle negativa. Porque si no se la pones va a pensar que sus actos no traen consecuencias.

Es un usuario "curioso" me da miedo que también me ponga negativa en venganza.
Ya le escribí a la puja anterior, en caso de que no esté interesado pongo de nuevo la subasta.

Lo gracioso sería que ese mismo usuario luego volviese a reventarte otra subasta por tu propia culpa de no haberle puesto negativa, daría para película.

Última edición:
Una hora despierto y sigo con sueño 😕

Una hora despierto y sigo con sueño 😕
Yo tuve que despertar temprano para las clases de Ingles, ahorita sigo maratoneando capítulos de Sobrenatural (Serie)

Necesito internet de alta velocidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.