paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si claro, eso es normal y común.Es normal que ame a todas las mujeres? Es que son tan bellas y hermosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si claro, eso es normal y común.Es normal que ame a todas las mujeres? Es que son tan bellas y hermosas.
No ya no me enamoro, pero las mujeres me siguen pareciendo hermosas lo más bello que hay en el mundo son las mujeres.si pero si te enamoras de alguien no tengas otras , asegurate que sea la correcta y no cualquiera que se te cruze por tu camino
xdd bueno entons esta cool , igual yoNo ya no me enamoro, pero las mujeres me siguen pareciendo hermosas lo más bello que hay en el mundo son las mujeres.
Ahora yo quiero solo una 🥰 es ella y nadie mas quien me hace feliz.contando a @kanikase ya hay dos galanes en el foro😎😎
como paulo coelho dice : no hay que confundir el amar con el querer foll4r
Yo también voy con temor. 🙁Paypal está arrasando cada vez más. Tengo miedo, tengo dinero de un negocio allí que aún no he concretado y si me limitan me voy al caño 😭
Estoy pensando seriamente en comenzar a utilizar uphold, voy a verificarlo y pues Paypal para otra transacciones solo de momentoYo también voy con temor. 🙁
Bueno yo tengo 2 días en espera de verificación y no sé hasta cuando. Esperaré sentado por si acaso 🤣Estoy pensando seriamente en comenzar a utilizar uphold, voy a verificarlo y pues Paypal para otra transacciones solo de momento
Me gusta mucho esa canciones pero no la veo como para dedicar jajaja.esa se la dedique a una por aquellos años del 2011, cuando todavia no estaba tan podrido del corazon xD
ARRIBA EL NORTE 🤠🤠🤠
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.