Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duda ¿Han visto alguna web con .XYZ posicionada?

Para el que quiera registrarlos:

teverde.eu
trabajarencasa.eu
nombresparaperros.eu
electrodomesticos.eu

De nada cracks 🤟

Buenos nombres de dominios para quien pueda interesarles

Odio los pedidos: "para ayer"

Hola chicos/as porque sale esto al momento de calificar ya me esta pasando 2 veces ayer que hice una constancia de venta en la seccion de fanpages y ahora en una constancia de un servicio terminado de un post en la seccion de cuentas de instagram

1) Un redactor no crea cartas de venta.
2) Para ello existen los copywriter, gente que estudia ese rollo y cómo vender.
3) Un redactor promedio del foro a penas y sabe escribir.🙄

El 12 de Octubre habrá un reseteo a nivel mundial?

Reacciones: Nel
Hola! Una pregunta: ¿Si me hago VIP, puedo solicitar que muevan un tema de la sección de negocio en la zona gratuita a la zona principal? ¿O tendría que crear un tema nuevo? Gracias!

Resultó estafador el tipo al que no le gustan las injusticias, de risa.

Creo que le cerraron el tema por mi culpa 😢😢😢
Yo solo quería ganar esas herramientas SEO, le quería comprar, pero no acepta BTC.

Para buscar un meme puse en google "auto mamada" y vi cosas de las que me arrepiento haber visto. 🙁

Para buscar un meme puse en google "auto mamada" y vi cosas de las que me arrepiento haber visto. 🙁
F por los gastos de terapia que necesitarás hacer para reparar el daño que has sufrido por nosotros buen hombre

Alegrándonos un día de mierd. con un momazo, Gracias crack! Te sacrificaste por nosotros :v

Alguien que este probando Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4?

GRATIS, es un término absoluto.
No requiere el "completamente o totalmente".
De nada...

F por los gastos de terapia que necesitarás hacer para reparar el daño que has sufrido por nosotros buen hombre

Alegrándonos un día de mierd. con un momazo, Gracias crack! Te sacrificaste por nosotros :v

Solo espero que Google no crea que me gustan esas cosas y me empiece a mostrar anuncios gaytorade.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.