Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Duda ¿Han visto alguna web con .XYZ posicionada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes de amarlos esos van con tarifa dinamicaOdio los pedidos: "para ayer"
Debes de amarlos esos van con tarifa dinamica
Sí, he visto varias y tenían contenido de calidadDuda ¿Han visto alguna web con .XYZ posicionada?
Hola chicos/as porque sale esto al momento de calificar ya me esta pasando 2 veces ayer que hice una constancia de venta en la seccion de fanpages y ahora en una constancia de un servicio terminado de un post en la seccion de cuentas de instagram
Ver el archivo adjunto 366833
F por los gastos de terapia que necesitarás hacer para reparar el daño que has sufrido por nosotros buen hombrePara buscar un meme puse en google "auto mamada" y vi cosas de las que me arrepiento haber visto. 🙁
Hola chicos/as porque sale esto al momento de calificar ya me esta pasando 2 veces ayer que hice una constancia de venta en la seccion de fanpages y ahora en una constancia de un servicio terminado de un post en la seccion de cuentas de instagram
Ver el archivo adjunto 366833
F por los gastos de terapia que necesitarás hacer para reparar el daño que has sufrido por nosotros buen hombre
Alegrándonos un día de mierd. con un momazo, Gracias crack! Te sacrificaste por nosotros :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.